Pasaron 20 años, pero la saga de Harry Potter sigue cautivando a millones de personas alrededor del mundo. Y es por eso que sus actores protagonistas no pasan de moda, por más que ahora están enfocados en otros proyectos. El famoso trío, Emma Watson (Hermione), Daniel Radcliffe (Harry) y Rupert Grint (Ron Weasly) así como Tom Felton (Draco Malfoy) son cuatro de los integrantes del elenco más conocidos a nivel mundial. 

Los protagonistas de Harry Potter. Foto: (Getty)

Los protagonistas de Harry Potter. Foto: (Getty)

Si bien es cierto que su papel de Harry Potter no fue el más agradable para los fans, Tom Felton difiere mucho del carácter y malas decisiones de Draco Malfoy. Es por eso que, recientemente, miles de personas se preocuparon por el estado de salud del actor quien sufrió un desmayo en un evento público. Según informaron diversos medios británicos, el episodio sucedió ayer en una cancha de golf. 

El actor estaba por participar, junto a otras celebridades, en un evento deportivo que suponía ser la antesala al arranque de la Ryder Cup, la cual enfrenta a equipos norteamericanos contra europeos. El hecho sucedió en Wisconsin, donde Felton fue atendido por personal médico que se encontraba en el lugar y se retiró de las canchas en camilla. 

Tom Felton siendo atendido por el personal médico. Foto: (Getty)

Tom Felton siendo atendido por el personal médico. Foto: (Getty)

De acuerdo con Page Six, Tom recuperó la conciencia a los instantes, pero aún así quedó desorientado. De momento se desconocen las causas del desvanecimiento ni tampoco si él saldrá a hablar por lo sucedido, sin embargo, esto parece haber sido solo un susto dado que a los pocos minutos se lo vio recompuesto y con mejor cara. 

Es más, luego de ser atendido por los profesionales, el ex Harry Potter se integró al podio para disfrutar del evento y homenajear a los participantes,  aunque no pudo volver a jugar. Aun así, Felton no para de recibir mensajes de apoyo, especialmente por la última publicación que hizo en sus redes sociales. 

Chris y Tom Felton. Foto: (@t22felton)

Chris y Tom Felton. Foto: (@t22felton)

En un principio se creyó que la fotografía en la que le agradeció a su hermano mayor, Chris Felton, “por todo” formaba parte de este desafortunado hecho público. No obstante, lo cierto es que el pasado 22 de septiembre el intérprete celebró sus 34 años y la postal tiene fecha de aquél día, justo 24hs antes de que se desmayara en pleno partido.