El actor John Boyega olvidó la mala experiencia que tuvo al formar parte de Star Wars y con Disney, haciendo las paces con ese momento de su vida e incluso diciendo que es fan de algunos de los proyectos más recientes, como The Mandalorian, que acaba de estrenar su tercera temporada. 

Según ha narrado, formar parte de Star Wars terminó siendo una pesadilla para Boyega, pues recibió numerosos comentarios racistas por parte de los fans de la franquicia hacia él y Finn, el personaje que interpretó en Star Wars: El Despertar de la Fuerza

En el 2020, el actor señaló que no estaba de acuerdo con cómo acabó su personaje y la promoción que Disney le dio haciéndolo ver como un rol protagónico, pero que luego "dejó de lado". Boyega también dijo que cuando recibió comentarios racistas no tuvo el apoyo suficiente por parte de Disney

En entrevista con The Times, Boyega recalcó que ahora que ha pasado el tiempo puede ver no solo las cosas malas, sino también las buenas que le dejó formar parte del mundo de Star Wars: "las experiencias, los momentos divertidos, los buenos, los malos, te hacen ser quien eres mientras navegas por la industria y eso definitivamente ha sido interesante".

Tras hacer las paces, Boyega dijo que ha sido fan de proyectos como The Mandalorian, que tiene su tercera temporada y de la serie Obi-Wan Kenobi, ambas en Disney+. Luego de dar vida a Finn en proyectos de Star Wars, Boyega ha protagonizado cintas como Con su Propia Justicia, Breaking y La Mujer Rey.