La actriz Sharon Stone es conocida por sus películas como La Musa, además, claro de Casino, papel por el que estuvo nominada a Mejor Actriz enlos Oscar de 1996, pero también es aclamada por su papel en la cinta Bajos Instintos, junto a Michael Douglas, sin embargo, recientemente la actriz reveló la terrible consecuencia que esta película, pero sobre todo el sistema, tuvo en su vida y con su hijo.
Recientemente la actriz estadounidense acudió al podcast Table for Two, con Bruce Bozzi, de iHeartPodcast, donde reveló varios detalles, entre ellos que no pudo comprarse un vestido para la primera vez que fue a los Premios Oscar, así como las consecuencias en su vida personal por haber grabado la famosa cinta de 1992.
+ Sharon Stone dice que perdió la custodia de su hijo por haber filmado Bajos Instintos
Durante la charla conBruce Bozzi, Sharon reveló que haber participado en la cinta la llevó a perder la custodia de su hijo. En 1998 Sharon comenzó una relación con el periodista Phil Bronstein, con quien adoptó a su primer hijo, Roan Brostein, en el 2000. Sin embargo, la pareja terminó la relación en el 2004 tras divorciarse.
Sharon reveló que tras un largo proceso de divorcio, en el 2008 perdió la custodia de su hijo, cuando el juez le preguntó si sabía que su madre “hacía películas sexuales”, haciendo referencia a la cinta dirigida por Paul Verhoeven, en donde hay una famosa escena en la que Stone cruza las piernas durante un interrogatorio, dejando ver un posible desnudo frontal.
“La gente ahora va por ahí sin ropa en la televisión y de mi vieron 16 segundos de una posible desnudez y me costó la custodia de mi hijo”, enfatizó Stone durante el podcast en el que la actriz denunció un abuso por parte del sistema que determinó qué tipo de madre era por haber filmado una película.
A pesar del agrio momento, Sharon es cercana a su hijo, quien actualmente tiene 22 años y quien realizó los trámites para llevar el apellido de Stone. Además, en el 2005 y el 2006, Stone adoptó a sus hijos Laird Vonne y Quinn Kelly.