Selena Gomez y Zayn Malik despertaron el rumor de estar en una relación amorosa, luego de que un video en TikTok se hiciera viral y te contamos qué es lo que se sabe hasta el momento.

El video en cuestión es de una camarera en Estados Unidos, quien dijo trabajar en uno de los retaurantes favoritos de los famosos y mostró una captura de pantalla de una de sus amigas, quien también trabaja en el lugar y aseguró que Selena y Zayn entraron al restaurante agarrados de la mano y que fue ella quien los sentó en su lugar.

 

+ ¿Selena Gomez y Zayn Malik se siguen en Instagram?

Las declaraciones de la joven en TikTok tomaron más fuerza luego de que mostrara que sí, Selana Gomez y Zayn Malik se siguen en Instagram, siendo que Zayn sigue solo a 18 personas, mientras que Gomez sigue a 251 personas, incluidos Hailey Bieber y Malik.

A pesar de las declaraciones de la joven, no hay otra información que compruebe que efectivamente, Selena Gomez y Zayn Malik se encuentran en una relación amorosa, aunque en redes sociales han comentado que les encantaría que sea verdad.

 

 

+ ¿A quiénes sigue Zayn Malik en Instagram, sigue a Gigi?

Mientras Zyn ya no sigue a Gigi Hadid, quien fue su pareja por varios años y con quien comparte una hija, esta es la lista de las 18 cuentas que Zayn sigue en Instagram: 

  1. Selena Gomez
  2. Ryan Tedder
  3. Ingrid Michaelson
  4. Syd
  5. Martin Scorsese
  6. Aneil Karia
  7. Sia
  8. Doniya Malik
  9. Velimoi
  10. InZayn
  11. Zradfordboy
  12. Zaynmaikthings
  13. Zaynsmarvel
  14. The Food Foundation
  15. Arnette
  16. Bradforc City AFC
  17. Spray Daily
  18. Zquad