Outlander es una de las series de época favoritas de los usuarios. La historia, basada en los libros de Diana Gabaldón, tiene como protagonistas a Sam Heughan y Caitriona Balfe quienes le dan vida al matrimonio Fraser. Jamie y Claire se conocieron en la antigua Escocia por obra del destino y, sin imaginarlo, terminaron formando una de las familias más icónicas de las Tierras Altas. 

Durante Outlander, Sam Heughan y Caitriona Balfe transmiten una química inigualable. Sus actuaciones y su conexión traspasa la pantalla al punto de que muchos fanáticos llegaron a imaginar que su amor fue más allá de la serie. Sin embargo, en la realidad, los actores no son más que grandes amigos y hasta se consideran hermanos, según lo que él mismo dijo en su libro recientemente estrenado. 

Y, por lo visto, la amistad que tienen Heughan y Balfe es tan estrecha que hasta se burlan entre sí. Hace unos meses, por el cumpleaños del actor, la protagonista de Outlander lo ridiculizó en redes para saludarlo y ahora fue él quien se burló de ella. Mediante Twitter, el intérprete de Jamie Fraser contestó una publicación de la página oficial de la ficción en la que se rió de su compañera. 

Su cabello”, escribió acompañado de un ícono riéndose. Esta respuesta hace referencia al vídeo que publicó la producción de la tira en el que se la ve a Caitriona cuando llevó a su personaje a su siglo verdadero para escapar de la fatídica batalla de Culloden. La caracterización de la actriz fue exacta de una mujer del siglo pasado, lo que incluyó un peinado tan antiguo como el que debió hacerse. 

De momento, Caitriona Balfe no reprendió a su compañero y probablemente no lo haga, pero seguro sí habrá represalias. Pues, en su amistad, parece que el dicho "ojo por ojo, diente por diente", juega a la perfección para esta relación que cosecharon durante estos siete años.