Hace ya tiempo queOutlander es un éxito a nivel global. La serie, basada en los libros de Diana Gabaldón, es originaria de Starz y a su vez, se transmite por Netflix en distintas partes del mundo. Y ahora, luego de cinco temporadas súper exitosas, Sam Heughan y Caitriona Balfe se volverán a poner en la piel de Jamie y Claire Fraser para una sexta parte. Los nuevos capítulos se estrenarán el próximo año con más intrigas y desafíos para los protagonistas. 

Luego del fatídico final que Claire tuvo en la quinta temporada de Outlander, ahora a los Fraser le queda el desafío de afrontar las consecuencias al mismo tiempo en el que arriesgan su vida en una guerra. Sin embargo, el amor de Jamie por su esposa siempre será más fuerte que cualquier tentación o prueba que les ponga el destino y, a pesar de que habrá una grieta entre ellos, su familia siempre triunfa. 

Durante todas las temporadas, más allá de contar la historia de la antigua Escocia y del camino que tuvieron que tomar algunos miembros de los clanes tras la batalla de Culloden, Outlander también hizo mucho foco en el género romántico. Jamie y Claire fueron siempre los protagonistas de un romance plagado de ternura y devoción entre sí, superando cada obstáculo. 

Y, por lo visto, ahora la ficción superó a la realidad. Si bien Sam Heughan y Caitriona Balfe no tienen más que una amistad, su química en pantalla es inigualable y, al parecer, eso es lo que desea el actor para su vida. El escocés es uno de los solteros de oro en el set de la ficción ya que más de una vez aseguró que no puede tener una relación siendo que se pasa la mayor parte del tiempo trabajando, pero aún así, tiene intenciones de encontrar el amor. 

Heughan, en una entrevista de hace unos meses, dejó en claro cómo sería su relación ideal. “El amor que siente Jamie por Claire. Encontrar alguien así para mí mismo. Quizás encuentre a alguien. Estoy seguro de que en algún momento pararé”, fueron sus palabras exactas refiriéndose a que, en algún momento, podrá priorizar el amor antes que su carrera.