En 2014, sin conocerse, Sam Heughany Caitriona Balfe conectaron instantáneamente en la prueba de química para Outlander. Los actores nunca habían trabajado juntos, pero en la audición de la serie de Starz, comenzaron un camino que ya lleva siete años. Tras cinco exitosas temporadas, ahora ambos se sumergieron en la sexta edición, la cual ya está lista para estrenarse en 2022 y el próximo año comenzarán a rodar la séptima. 

Por eso, en todo ese tiempo trabajando juntos, Sam Heughan y Caitriona Balfe cosecharon una amistad inigualable. Si bien en Outlander interpretan al matrimonio de los Fraser, su vínculo real no es más que amigos y hasta ellos mismos han aclarado que se sienten como hermanos. Pero, por lo visto su relación no termina siendo tan estrecha. 

Esto se debe a que Heughan le hizo un significativo presente a otro de sus grandes amigos y a Balfe todavía no le llegó el mismo regalo. Se trata de Tom Ellis, quien le dio vida a Lucifer en la serie de Netflix, y es un gran amigo del protagonista de Outlander. Los intérpretes estudiaron juntos en el Conservatorio Real de Escocia, también conocido como la Real Academia de Música y Drama, la cual los llevó a compartir varios años. 

Por eso, a la hora de hacer un repartijo de su edición limitada de su marca de Whisky, Spirit of Home, Sam no pudo evitar pensar en Ellis. “Gracias Sam Heughan. No puedo esperar a probar un poco de tu cerveza casera”, escribió el actor de Lucifer junto a una postal de la botella de la bebida alcohólica. Y, a este mensaje, el intérprete de Jamie Fraser respondió: “salud, hermano”. 

Esta no es la primera vez que los actores intercambian mensajes a través de las redes sociales. Hace un tiempo, Tom Ellis le comentó algunas fotografías a Heughan en las que lo incitó a formar parte de Peaky Blinders debido a sus looks. Asimismo, en distintas entrevistas, los artistas se divirtieron imaginando un futuro musical de alguna de sus series en el que podrían trabajar juntos, algo que los fans desean ver