Salma Hayek acaba de llegar a los 24 millones de seguidores en Instagram y, para celebrar, subió un video, sin embargo, la actriz mexicana mostró por accidente lo que parece ser un desnudo y todo quedó registrado en un video. 

En las imágenes, se puede ver a Salma bailando en bata de baño y descalza mientras de fondo suena Idilio, de Willie Colón, pero al estar en bata y por la emoción, Hayek reveló de más, por lo que se vio en la necesidad de censurar el video, pero eso no la desanimó para celebrar con sus fans y agradecerles. 

"24 millones de seguidores, 24 millones de razones para sonreír. Gracias a todos por acompañarme en esta aventura. No puedo contener mi emoción y agradecimiento", dijo la actriz en un video que se acerca al millón de likes. 

Aparentemente, Salma estaba maquillándose y peinándose, antes de pararse a bailar con su amiga, la directora Sam Speranza (Sin Huellas), a quien la actriz de 56 años felicitó también por su cumpleaños en el video que se ha hecho viral.

El video fue festejado por celebridades como Paris Hilton, Ana Brenda Contreras Camila Sodi, pero también por el público, quienes felicitaron el ritmo de la mexicana: "Me uniré a la fiesta de baile en Cannes" y "serán 25 millones de seguidores después de este post" fueron algunos de los comentarios.