Ray Liotta fue un respetado actor que hizo una gran carrera en la industria cinematográfica de Hollywood con papeles en títulos de la talla de Buenos Muchachos, The Many Saints of Newark, Hannibal, Cop Land, Blow, Río de Asesinos y Mátalos Suavemente, entre otros. Su desaparición física impactó por la edad que tenía al momento de su fallecimiento: 67 años. Desde ese momento muchos se preguntaron qué fue lo que ocurrió para que se produzca el terrible desenlace del deceso.

Al momento de su muerte Ray Liotta se encontraba en su casa de República Dominicana durmiendo junto a su pareja Jacy Nittolo. El trágico final del intérprete fue el resultado de una falla respiratoria complicada por problemas en su corazón donde los pulmones se llenaron de líquido produciendo un evento mortal según pudo averiguar TMZ. Esto ocurrió el pasado 25 de mayo de 2022.

Un actor que se fue antes de tiempo

Los documentos también afirman que Liotta tenía aterosclerosis. Mayo Clinic define esa condición de salud como una acumulación de placa en las paredes de las arterias que "puede hacer que las arterias se estrechen, bloqueando el flujo sanguíneo". La forma de muerte de Ray Liotta se clasificó como "natural y no violenta", según TMZ.

El reconocido actor estaba filmando la película Aguas Peligrosas antes de su muerte. También apareció recientemente en la precuela de Los Soprano, The Many Saints of Newark, en la serie Hanna de Prime Video y en la cinta Cocaine Bear dirigida por Elizabeth Banks. La industria cinematográfica de Hollywood todavía lo extraña.

Ray Liotta estaba comprometido con Jacy Nittolo y era padre de Karsen Liotta, de 24 años, producto de la relación con su ex esposa Michelle Grace. A finales de 2021 le dijo a People que sus papeles de "tipo rudo" le llamaban la atención porque él nunca había estado en una pelea en su vida salvo por algún empujón practicando deportes. Esa era la naturaleza amable del actor que ya no está entre nosotros pero dejó un legado con sus películas.