Nacida en Miami, criada en Argentina y exitosa en el mundo entero. Esta descripción corresponde a Anya Taylor-Joy, la actriz de 26 años que deslumbró con su trabajo en producciones de la talla de El Menú o Gambito de Dama. Pero, además de su gran trabajo a nivel profesional, muchos de sus fanáticos quieren saber todo sobre su vida personal. ¿Tiene hermanos? ¿Quiénes son?

Si bien nació en Florida, Estados Unidos, en 1996, rápidamente su familia se trasladó a Buenos Aires, Argentina. Desde aquel entonces, mantuvo un gran intercambio de culturas: su madre Jennifer Marina Joy Morancho, se crió en Zambia y tiene ascendencia británica y española. Por su parte, su padre Dennis Alan Taylor, tiene origen argentino y escocés.

De esta manera, Anya Taylor-Joy vivió hasta sus seis años en Buenos Aires, hasta finalmente mudarse a Victoria, Londres. Y aunque al comienzo se negó a hablar en inglés, finalmente se adaptó a la vida de Reino Unido. Fue así como consiguió un acento perfecto que le permitió acceder a grandes producciones como The Witch, Split, The New Mutants, Emma, Last Night in Soho, The Northman, Amsterdam y Peaky Blinders, entre otras.

+ Los hermanos de Anya Taylor-Joy

Lo cierto es que Anya Taylor-Joy mantiene su vida familiar en privado y poco se sabe sobre sus parientes. Sin embargo, se conoce que la actriz es la menor de seis hermanos. Según los informes, Dennis Taylor -quien hoy tiene 82 años- tuvo tres hijos con su primer matrimonio y, tras quedar viudo, volvió a encontrar el amor en Jennifer Joy.

En este sentido, reafirmaron su familia y tuvieron tres hijos: Kashara, Ashley y Anya. La actriz no comparte demasiadas imágenes junto a sus parientes, aunque sí ha dejado entrever que buena parte de ellos viven aún en Argentina. Sin embargo, sus fanáticos han encontrado algunas fotografías que demuestran lo unidos que pueden llegar a ser los Taylor-Joy.