Netflix es una de las empresas más grandes del streaming. Con sede en más de 190 países no para de cosechar éxitos en su haber entre los que se encuentran los provenientes de Italia. De aquél país surgieron furores como Baby y, ahora, llegó un nuevo éxito llamado Guía astrológica para corazones rotos. Esta ficción, de tan solo una temporada y seis episodios se transformó en una de las más elegidas de la plataforma. 

Guía astrológica para corazones rotos volvió a poner el género romántico en lo más alto de la industria. En esta ocasión la serie no se enfoca en una típica historia de amor, sino que lo hace a través de la astrología. Los signos zodiacales ya se convirtieron en un tema de interés común por lo que la ficción italiana llamó mucho la atención. Aunque, un punto a favor de la tira son sus grandes protagonistas. 

Claudia Gusmano personifica a Alice Bassi, una asistente de producción a quien le cambia la vida rotundamente cuando conoce a Tio, un astrólogo que le enseña a ver el amor a través de las estrellas. Este personaje, a medida que fueron pasando los capítulos, se convirtió en uno de los más importantes y queridos por el público. 

Interpretado por Lorenzo Adorni, ahora este astrólogo se ganó varios corazones alrededor del mundo. De hecho, el actor se catapultó a la fama internacional por este personaje tan simpático, agradable y al mismo tiempo sensible. Pero, ¿quién es este artista que se transformó en el nuevo galán italiano de Netflix? 

¿Quién es Lorenzo Adorni, el protagonista de Guía astrológica para corazones rotos? 

Nacido el 15 de octubre de 1992 en Parma, Italia Lorenzo Adorni tiene en la actualidad 29 años y es uno de los actores revelación de su país. Poco a poco y tras varios años de estudio, se hizo conocido por interpretar a Marco en Caro Lucio ti scrivo en 2017. 

Luego, al año siguiente participó del elenco de El Cazador y, en este 2021, también formó parte de Maschile Singolare. En esta serie el actor le dio vida a Thomas, un hombre que llega a la vida del protagonista para cambiarlo todo. Aunque, a partir del 28 de octubre de este mismo año su vida cambió para siempre cuando Guía astrológica para corazones rotos llegó a Netflix. 

De un momento a otro el actor se encontró con que sus redes explotaron con fanáticos de todo el mundo. En la actualidad tiene 16240 seguidores con quienes comparte una simpática interacción. Su perfil, de índole público está repleto de sus fotografías promocionando distintos trabajos o viviendo algunos momentos de relax cuando no tiene que estar en un set.