La vida de Jamie Foxx ha cambiado hace exactamente un mes, cuando fue internado de urgencia debido a una “complicación médica” que no se especificó en el momento. El actor se encontraba en medio del rodaje para la película Back in Action cuando se descompuso y al día siguiente se emitió un comunicado acerca de su estado, pero en las últimas horas surgió una información de que la familia ya estaba “esperando por lo peor”.
“Queremos compartir que mi padre experimentó una complicación médica ayer. Afortunadamente, gracias a la rapidez y a los buenos cuidados, ya está camino de recuperarse. Apresuamos sus rezos. La familia ruega privacidad durante este tiempo”, fueron las palabras emitidas por su hija, Corinne Foxx, al día siguiente. Sin embargo, poco se sabe exactamente del círculo privado.
+Cómo es el estado de salud de Jamie Foxx
Esta semana, CNN lanzó un informe acerca del hermetismo que maneja la familia de Foxx en este momento. Según el contacto que tuvieron con sus representantes, no han podido acceder a detalles adicionales y prácticamente no hay ninguna información oficial desde el momento de su descompensación y el pedido de sus seres queridos. Esto ha llevado a que sus fanáticos y el público general se encuentre en una gran incertidumbre.
Jamie Foxx se encuentra hospitalizado por una complicación no especificada. (Getty Images)
Lo que se ha conocido lo ha brindado el portal Radar Online, quienes aseguraron que hablaron con personas cercanas a la estrella de Marvel y revelaron que la complicación fue un problema cerebral que la familia está ocultando. Más allá de esto, volvemos a aclarar que no existe otro informe oficial sobre qué sucedió exactamente y todo permanece en fuertes rumores.
Las redes sociales se han hecho eco de que “esperan lo peor” para Jamie Foxx, pero verdaderamente jamás se ha reportado un estado en el que posicione al actor en un momento cúlmine. Según CNN, esto se debe a que el actor siempre fue reservado con su intimidad y su familia simplemente refleja su pensamiento previo ante sucesos de este tipo. Los fans deberán seguir esperando un nuevo parte médico o cualquier tipo de información que sea oficial.