Hace dos semanas se confirmó que Jamie Foxx tuvo que ser hospitalizado de emergencia, según lo confirmó su hija, Corinne Fox. Medios como TMZ informaron rápidamente sobre la gravedad de la situación que enfrentaba el actor, que se decía que su vida había estado en grave riesgo.
El actor tiene 55 años. (Getty)
El incidente ocurrió durante el rodaje de una película que compartirá con Cameron Díaz. Hoy se ha revelado que los médicos han declarado que el actor de 55 años “tiene suerte de estar vivo”. El medio Radar Online habló con una fuente cercana al artista para dar a conocer la situación de Foxx.
“Jamie sufrió un episodio médico grave y necesitó atención inmediata. Tuvo que ser revivido”, explicaron en Radar Online. Además revelaron que su problema se disparó debido a su “presión arterial alta” y que fue la velocidad de los médicos lo que salvó al actor de un mayor desastre.
Los informes más recientes indican que Jamie Foxx está despierto y todavía se encuentra en el hospital, donde se espera que se recupere por completo. Hasta el momento, el actor no ha hecho declaraciones al respecto ni ha publicado nada en sus redes sociales, donde tiene más de 16 millones de seguidores.
+Qué película estaba rodando Jamie Foxx cuando tuvo el accidente
Será la primera película de Cameron Díaz en casi una década. (IMDb)
Cabe destacar que Jamie Foxx estaba rodando Back in Action, una película de comedia de Netflix en la que Cameron Díaz regresa del retiro gracias a la persuasión de Foxx. La película también cuenta con la participación de figuras como Glenn Close, Kyle Chandler y Andrew Scott, pero no se sabe mucho sobre su trama.