Los escándalos no terminan para Adam Levine. Luego de decir que las bandas de rock y pop “estaban en extinción”, ahora se ha sumado una nueva problemática: fue acusado de infiel. Hace unas horas, a través de TikTok, una modelo confesó que tuvo un affaire con él durante varios meses. Según sus palabras se vio con el cantante en más de una ocasión, aunque luego dejaron de verse hasta que hace unos días volvieron a hablar. 

La modelo, identificada como Sumner Stroh, mostró distintas conversaciones con Adam Levine. Entre ellas se encuentra la última en la que el intérprete le decía lo sensual que le parecía, mientras ella le correspondía. “Estuve teniendo una relación con un hombre casado con un ángel de Victoria’s Secret”, llegó ella a contar. Aunque, lo que más sorprendió a los fanáticos no fue eso, sino la inesperada pregunta que él le realizó a ella. 

Okey, pregunta seria. Tendré otro bebé y si es varón quiero que se llame Summer. ¿Está todo bien con eso?”, se lee en el chat que Stroh compartió en redes sociales. Por lo que revela la conversación filtrada, dicha pregunta le llegó a la modelo tan sólo unos días después de que Adam Levine confirmara que volverá a ser padre. Tal es así que ahora el cantante decidió salir a hablar a través de su cuenta de Instagram. 

Se están diciendo muchas cosas sobre mí ahora mismo, que quiero aclarar. Tuve un mal juicio al hablar con alguien que no fuera mi esposa de CUALQUIER forma coqueta. No tuve una aventura, pero sin embargo, crucé la línea durante un período lamentable de mi vida”, empezó escribiendo en su comunicado. Después, agregó: “En ciertos casos se volvió inapropiado. He abordado eso y tomado medidas proactivas para remediarlo con mi familia”.

A su vez, Levine declaró para cerrar: “Mi esposa y mi familia son todo lo que me importa en este mundo. Ser tan ingenuo y estúpido como para arriesgar lo único que realmente me importa fue el mayor error que pude cometer. Nunca lo haré de nuevo. Asumo toda la responsabilidad. Lo superaremos y lo superaremos juntos”. Dejando así en claro que se encuentra en pleno proceso de recuperación de su relación. 

Hay que recordar que Adam está  casado, desde 2014, con la modelo de Victoria’s Secret, Behati Prinsloo aunque se encuentra en pareja con ella desde 2010. Por su parte, Stroh no confesó cuándo fue el amorío entre ella y el cantante de Maroon 5. Sin embargo, declaró que se vio obligada a hacerlo público debido a que un “amigo” la amenazó con vender el contenido, por lo que prefirió contarlo ella primero.