Harry Potter es sin duda una de las sagas cinematográficas más importantes de la historia del cine. Protagonizada por Daniel Radcliffe, se basó en los libros de J.K. Rowling y convirtió a todos sus actores en estrellas. Desde su primer lanzamiento en 2001, las ocho películas de la franquicia han recaudado más de 7 mil millones de dólares en todo el mundo.

Evanna Lynch saltó a la fama gracias a Harry Potter. La actriz interpretó a Luna Lovegood en la saga y apareció por primera vez en la película Harry Potter y la Orden del Fénix. El personaje de Luna es conocido por su excentricidad y su capacidad para ver criaturas invisibles. La interpretación de Lynch de este personaje querido por los fans fue muy bien recibida.

Desde hace algunas semanas, las redes sociales están hablando mucho de Evanna Lynch. Es que se presentará en la próxima edición de la Argentina Comic-Con en junio de este año, en Costa Salguero. Los fans de Harry Potter tendrán la oportunidad de conocerla en persona y asistir a sus paneles. También habrá meet & greets con ella, donde los fans podrán interactuar con ella y llevarse una foto.

Si te preguntabas qué hizo Evanna Lynch después de Harry Potter, te contamos que después de la saga tuvo roles menores en películas y televisión. También ha tenido una carrera exitosa en el teatro, incluyendo una producción de "Disco Pigs" en el West End de Londres. Además, ha sido activista como vegana y ha publicado un libro de memorias sobre su lucha contra los trastornos alimentarios.

+Qué se sabe de la serie de Harry Potter en Max

La primera gráfica de la serie que se develó. (IMDb)

La primera gráfica de la serie que se develó. (IMDb)

HBO Max aprobó recientemente el desarrollo de una serie centrada en Harry Potter. Será una nueva adaptación que cuente cada libro en una temporada diferente. La serie será uno de los primeros lanzamientos en llegar bajo el nuevo sello de Warner Bros. Discovery, Max. Todavía no se conoce el elenco de la serie, pero los fans de la franquicia esperan con entusiasmo la nueva adaptación.