Los Premios Grammys son otro de los eventos que se caracterizan por tener alfombra roja, vestidos y trajes elegantes por parte de los artistas.  Desde la creación de esta gala se han visto miles de atuendos extraordinarios, pero los siguientes son recordados por su originalidad y extravagancia.

Ahora llega una nueva edición el próximo domingo 3 de abril en el MGM Grand Garden Arena de Las Vegas a las 7pm horas luego de dos años de pandemia. Pero antes, dejamos un listado de los mejores vestidos que se han visto en la historia de la premiación.

Jennifer López-2000

Es una de las artistas que siempre sorprendió con sus looks en las alfombras rojas. Uno de los vestidos más sorprendentes que uso fue uno verde, transparente, con los escotes en V que llegaba hasta el ombligo.

La artista llamó la atención en la premiación del año 2000.

Adele-2012

Adele enamoró a todos en la premiación del 2012 ya que utilizó un look clásico. Con unas ondas suaves que colocó detrás de su oreja para lucir la joyería, la cantante nos mostró que el glamour sigue vigente. El delineador pin up que extendía la mirada, los labios rojos que lució durante la alfombra.

Taylor Swif-2016

Es otra de las artistas que siempre utiliza looks clásicos a la hora de vestirse, por allá el 2016, Taylor portó un conjunto liso y muy femenino que fue creado por Versace. La combinación de los colores de su falda rosa y el top de tubo rojo neón.

Ariana Grande

La intérprete de ‘Posicion’ es una de las que más impresionó con su looks en los Premios Grammys en el año 2020, última premiación presencial. El vestido que uso era gris digna de una princesa, se volvió uno de los favoritos más recientes gracias a sus largas capas y volumen.

Dua Lipa-2021

La cantante sorprendió rindió homenaje a Cher en su look de los Grammy de 1974, donde lució un tocado de mariposa y en 2021 fue seleccionado por Dua Lipa. Lipa llevaba esa noche sombras moradas, labios naturales y pelo largo obteniendo tres premios.