La sexta temporada de Outlander tiene a todos los fans en pleno suspenso. La serie, basada en los libros de Diana Gabaldón, regresó luego de tanta espera lanzando su primer episodio el pasado 6 de marzo, mientras que los demás llegan una vez por semana. Cada domingo se publican en Starz, los lunes llegan a Movistar Plus en España y los miércoles a Stars Plus en Latinoamérica siendo así aplaudidos por miles de fans alrededor del mundo. 

Sin embargo, el hecho de que Outlander comparta un capítulo por semana mantiene a los seguidores de la historia protagonizada por Sam Heughan y Caitriona Balfe en vilo. Pues, por más de que la sexta parte sólo esté conformada por seis episodios el no verlos todos de corrido hace que los fans sigan enganchados con la trama. No obstante, esto también lleva a otra situación: seguir promocionando la edición recién publicada.

Tal es así que, más allá de que el elenco comparta en sus redes sociales oficiales cada avance de la historia, lo cierto es que la producción sigue optando por promocionar la serie por fuera de eso. Y, entre todas las publicidades con las que cuenta Outlander está la de los carteles enormes con las caras de Sam Heughan y Balfe en plenas calles de Estados Unidos o Inglaterra, algo que evidentemente ha fastidiado a Graham McTavish. 

El actor escoés fue parte de la tira de Starz en las primeras temporadas, pero su personaje fue asesinado por Jamie, el de Heughan, y la continuidad de Dougal MacKenzie se vio imposibilitada. Aún así hay que destacar que el artista cosechó una gran amistad con el protagonista de la ficción que lo catapultó a la fama internacional y no dudó en burlarse de él y de su foto gigante en plena calle. 

¿No hay escape de él?”, escribió McTavish para acompañar una postal en la que se ve el cartel de Outlander con Heughan y Balfe caracterizados como Jamie y Claire. Sin duda, una broma que todos sus fans festejaron ya que hace referencia a que los dos actores se la pasan juntos. Es que, luego de hacerse grandes amigos en el set de la tira se embarcaron en una nueva aventura juntos: Men in Kilts, la serie en la que recorren distintos paraísos de algún país. 

Por su parte, Sam reaccionó de manera irónica al comentario de su amigo y colega ya que sólo respondió con un emoticon que hace referencia al “no, imposible”. Por lo visto, la amistad entre los actores va viento en popa y, por supuesto, las burlas entre ellos no pueden faltar porque, a decir verdad, ¿qué es una amistad sin cargarse entre sí?