No hay duda alguna de que la salida de Chris Evans de Marvel es una herida abierta que todavía sigue vigente en los fans del Capitán América. Pero, lo bueno de todo es que, a pesar de no volver a verlo como el centinela de la libertad, el actor sigue pisando fuerte en la industria. Nuevas películas, nuevos proyectos y nuevos rumbos son los que está tomando y los que lo mantienen más presente que nunca entre sus seguidores. 

Asimismo, la simpatía de Chris Evans es difícil de igualar hasta para algunos miembros de Marvel. De hecho, por esa misma razón él es uno de los favoritos de los legendarios Vengadores. No obstante, lo cierto es que lo que más enternece del intérprete es su interés por participar en causas sociales y aprovechar ser una figura pública para promover la igualdad entre las clases. 

Es más, uno de los claros ejemplos de esto es que Evans creó A Starting Point, un nuevo sitio sobre política con el que busca “desmitificar la política al proveer respuestas a preguntas comunes directamente de las personas que mejor conocen esa información”, definió él mismo. Además, en ese sentido, el reconocido actor también afirmó: “nuestra meta es crear ciudadanos informados, responsables y empáticos que estén empoderados para profundizar su conocimiento en el mundo de la política”. 

La iniciativa de Chris nació junto a Mark Kassen, con quien también busca “conectar líderes electos con sus comunidades”. Sin dudas, Chris Evans está personificando al Capitán América en su máxima expresión al convertirse en un símbolo de patriotismo y orgullo estadounidense. Es más, para quienes lo siguen desde hace tiempo, este proyecto no les sorprendió, pues él siempre se mostró apasionado por la política. 

Fue el 5 de febrero cuando el ex Marvel visitó por primera vez el Capitolio norteamericano para presentar este sitio virtual con los senadores y conseguir apoyo de ellos. Starting Point es un trabajo que Evans llevó adelante con esfuerzo y, por eso, figuras políticas como la senadora Liza Murkowski aplaudieron su dedicación para convertirse en un líder que inspire a los demás.