El Universo Cinematográfico de Marvel se ha ganado su lugar en la industria desde hace años, lo que llevó a que múltiples actores y actrices de gran reconocimiento sean parte de sus producciones. Sin embargo, aún hay algunas figuras difíciles de conseguir o que los fanáticos quieren ver, como es el caso de Keanu Reeves. Es por eso que recientemente fue consultado sobre el personaje que interpretaría dentro de la franquicia y sorprendió.

Por fuera de su performance frente a las cámaras, el actor se ha convertido en uno de los favoritos de la audiencia por sus acciones detrás de escenas, por lo que también es conocido por tener actitudes positivas constántemente en la vida cotidiana. En cuanto a sus trabajos, viene de presentar el cómic "BRZRKR" que creó y coescribió con Matt Kindt, el cual vendió más de 650 mil copias y se anunció un proyecto cinematográfico en el servicio de streaming Netflix.

+¿Marvel es el próximo paso de Keanu Reeves?

Esta es una idea que ha surgido desde hace un tiempo en el fandom del MCU y hasta Keanu dijo en su momento: "Sería un honor. Algunos directores y visionadores increíbles están haciendo algo que nadie había hecho antes. En ese sentido es especial, en términos de escala, de ambición, de producción, así que estaría bien ser parte de eso". Ahora, volvió a hacer referencia a la franquicia con una consulta particular.

La estrella de la saga Matrix asistió al programa de Jimmy Kimmel, donde retomaron el tema de su participación en el MCU, pero desde un ángulo diferente: "¿Qué papel querría interpretar el Keanu Reeves de 10 años", preguntó el presentador. Después de pensarlo unos segundos, Reeves respondió: "Ghost Rider". Ante esto, Kimmel le recordó que actualmente la gente menciona a ese superhéroe cuando se pregunta quién puede interpretar el actor.

Como menciona Jimmy, no es la primera vez que Keanu Reeves y Ghost Rider son vinculados al MCU, ya que los propios fanáticos han realizado fan-arts interesantes y hasta el canal de YouTube "stryder HD" publicó lo que puede ser un tráiler del proyecto. La realidad es que en la franquicia no hay nadie que ocupe ese papel, pero tampoco hay planes para su utilización y a la edad del actor parece ser una oportunidad que quedará en el imaginario popular.