Outlander no sería lo mismo sin Jamie Fraser y Jamie Fraser no sería igual de querido sin Sam Heughan. El actor protagoniza esta serie de Starz desde 2014 en la que se desempeña como un terrateniente afín a cumplir con sus responsabilidades, pero también muy devoto a su esposa y su familia. Y ahora, tras cinco exitosas temporadas, el próximo 2022 llegará la sexta, la cual se terminó de rodar en junio de este año. 

Sin embargo, todavía faltan unos cuantos meses para el gran estreno. Es decir, Outlander se encuentra en la etapa de Doughtlander, el término que se usa cuando pasan varios meses entre un estreno y otro. Tal es así que, en la actualidad, los actores están de vacaciones ya que tampoco tienen que rodar la séptima edición y Sam Heughan lo está aprovechando al máximo. 

Hace unos meses el intérprete viajó a México para disfrutar de sus paradisíacas playas y, también para promocionar su marca de Whisky. Pero ahora ya está de nuevo en su país donde sigue de vacaciones, pero aprovecha para mantenerse en forma. Desde que inició su carrera el escocés siempre cuidó su imágen con unos arduos entrenamientos los cuales disfruta al máximo. 

De hecho, recientemente publicó una fotografía en su cuenta de Instagram con la cual causó todo tipo de sensaciones. “Debo recordar ¡respira! Ya casi es fin de semana”, escribió junto a la postal en la que se lo ve con una pesa que parece de más de 50kg y se le marcan todos sus músculos. Sin dudas, una instantánea que causó todo tipo de sensaciones. 

En menos de una hora, Sam Heughan sumó más de 40mil likes y 100 comentarios en los que las fans demostraron su admiración por la constancia del artista. Eso sí, muchos también remarcaron la belleza del actor y declararon su deseo de volver a verlo en pantalla con la sexta temporada de Outlander

¿Cómo sumarte al canal de Spoiler en Telegram?

Si tienes cuenta de Telegram solo da click en el siguiente botón.

 

Pero si aún no posees perfil en la plataforma, puedes descargarla en Apple Store o en Google Store, dependiendo del sistema operativo de tu celular. Una vez dentro de la aplicación, en el buscador pon "SpoilerBV" y allí ya podrás darnos suscribir para estar al tanto de todas las noticias.