El actor francés Gaspard Ulliel falleció a los 37 años tras tener un accidente de esquí por el que había sido hospitalizado y las delicadas lastimaduras que tuvo. La prensa de su país indicó todo fue cuando chocó con un esquiador.

Según lo que notificó la cadena BFM TV, Ulliel tuvo un fuerte golpe en la cabeza cuando chocó contra otro esquiador, mientras realizaba este deporte en la estación de La Rosière, en los Alpes franceses.

“A partir de ahora veremos con el corazón en un puño sus más bellas actuaciones y su particular mirada. Perdimos un actor francés”, señaló el primer ministro francés, Jean Castex, en su cuenta de Twitter.

Carrera artística

El actor fue ganador de dos premios César y popular por sus interpretaciones en Saint Laurent y en Hannibal, el origen del mal. Gaspard Ulliel nació en 1984en Boulogne-Billancourt, su carrera como actor inició en 1997 con Mission protection rapprochée y cortometrajes. Después realizó un pequeño papel en El pacto de los lobos, en la cual destacan los actores Monica Bellucci y Vincent Cassel.

Su primer protagónico fue en 2002 en la película ‘Besen a cualquiera’ una película de Michel Blanc. Formó parte de 'Cazadores de sombras: ciudad de hueso' (Netflix).

El 30 de marzo, los espectadores iban a poder ver al actor en Moon Knight, serie de Marvel que se convirtió en su último trabajo. Se estrenará en Disney+ y en ella interpretará a Anton Mogart, conocido tambien como Midnight Man, uno de los villanos.