Los fanáticos del Universo Cinematográfico de Marvel se encuentran en las puertas de lo que puede ser una semana verdaderamente inolvidable, ya que finalmente llegará a los cines Spider-Man: No Way Home. La película protagonizada por Tom Holland contará con el multiverso, así como también con villanos conocidos del pasado, por lo que se cree que veremos otras versiones de uno de los superhéroes más queridos.

Ya se ha hecho oficial que retornarán los antagonistas Doctor Octopus, Duende Verde y Sandman, quienes se entrentaron al Peter Parker de Tobey Maguire en la trilogía dirigida por Sam Raimi. Es por esto que los fans y el público en general creen que el actor volverá a darle vida al personaje, pero hay una razón muy importante que se debe destacar y puede ser completamente negativa para pensar en su vuelta.

+El miedo más grande de Tobey Maguire

Existe una difícil realidad que la posibilidad que vuelva a encarnar al trepamuros y es que Tobey Maguire es claustrofóbico. El departamento de efectos especiales estuvo a cargo de la creación de su traje cuando comenzaron las grabaciones de Spider-Man (2002), pero resultó que el actor no soportaba permanecer dentro del distraz. "Lo tomó como un adulto, pero empezó a desmayarse tan pronto como cubrimos su cuerpo con vendas de yeso para crear el molde de su cuerpo", dijo Tom Woofruff Jr.

Según explicaron, la producción tuvo que actuar de manera inmediata para que vuelva a respirar. Se vivió un momento estresante y angustiante, pero lo cierto es que Maguire jamás había comentado que sufría de esta fobia, ni en los castings ni en alguna reunión. "Le dijimos a los productores que su actor estaría usando el traje la mayoría del tiempo, con una máscara de látex y spandex, pero sin pasar mucho tiempo en su interior", completó Woodruff Jr. en Comicbook Movie.

Estamos hablando de lo que sucedió en el rodaje de la primera cinta del superhéroe, por lo que ha pasado mucho tiempo y tal vez haya trabajado intensamente para no sufrir claustrofobia. El mundo espera que vuelva a ponerse su mítica vestimenta azul y roja en Spider-Man: No Way Home y así conformar el Spider-Verse con Tom Holland y Andrew Garfield.

+¿Cómo sumarte al canal de Spoiler en Telegram?

Si tienes cuenta de Telegram solo haz click en el siguiente botón.

Pero si aún no posees perfil en la plataforma, puedes descargarla en Apple Store o en Google Store, dependiendo del sistema operativo de tu celular. Una vez dentro de la aplicación, en el buscador pon "SpoilerBV" y allí ya podrás darnos suscribir para estar al tanto de todas las noticias.