Pasan los años y Leonardo DiCapriosigue estando muy vigente en la industria. El actor dejó de ser un joven aprendiz para convertirse en una de las leyendas más grandes de Hollywood. Con 46 años cuenta en su currículum con grandes producciones como El Gran Gatsby, El Origen, La Isla Siniestra y, por supuesto, la inolvidable Titanic la cual sigue siendo muy comentada en la actualidad. 

Es por eso que aquellas películas y, claro está, todas las otras en las que participó, catapultaron a Leonardo DiCaprio a la fama internacional. Muy a su merced, el intérprete dejó de ser solo una cara de Hollywood para ser un representante de la industria cinematográfica a nivel mundial. Pero, tanta fama trae sus consecuencias y una de ellas es el interés que genera en el público. 

Al parecer, DiCaprio nunca dejará de ser uno de los actores más aclamados por la crítica y eso es algo que los paparazzis, evidentemente, tienen muy en claro. Sea por una promoción de un film, por un escándalo (que rara vez tuvo) o simplemente por un paseo, él es de interés para los fotógrafos. Por eso mismo se las ingenió para poder esquivarlos, pero sin perder su gracia. 

En TikTok, la usuaria christxiee realizó un compilado de fotografías en las que se los ve a distintos famosos escondiéndose de los flashes. Pero, cuando llega el turno de Leonardo, él no fue sutil, sino que llegó a ponerse bolsas en la cabeza, una manta, una máscara y hasta usando su campera hasta arriba con una gorra para no ser captado. 

Hay que destacar que, así como muchos otros, Leonardo DiCaprio es uno de los actores más herméticos en cuanto a su vida privada. Si bien sí, más de una vez se le conocieron distintas parejas y hasta un ápice de su intimidad, lo cierto es que solo se deja ver hasta donde él desea.