Han pasado 22 años desde que se estrenó Harry Potter y la piedra filosofal (2001) y el tiempo también ha pasado por sus actores, pues unas fotos probaron que Daniel Radcliffe, de 33 años, será padre por primera vez junto a su pareja Erin Darke. 

Daniel Radcliffe y Erin Darke fueron vistos paseando juntos por Nueva York y un paparazzi los captó mientras Daniel cargaba una bolsa y a pesar de que ambos estaban bastante abrigados, las fotos también mostraron el embarazo de Darke. 

A pesar de los fuertes indicios de las imágenes, ni Radcliffe ni Darke hicieron declaraciones sobre estar esperando a su primer hijo, pero un reporte de People señaló que un representante confirmó que la estrella de Harry Potter está esperando a su primer hijo. Las imágenes que demuestran que Daniel Radcliffe será padre por primera vez fueron compartidas por el Daily Mail.

+ ¿Quién es Erin Darke?

Erin es una actriz originaria de Michigan, nacida el 10 de septiembre de 1984 tiene actualmente 38 años. La actriz ha formado parte de proyectos como Moonshine, Miracle Workers, Glimpse, City of Ghosts, Mi Peor Verano y Tenemos que Hablar de Kevin, entre otros.

Erin Darke y Daniel Radcliffe se conocieron en el 2012 cuando trabajaron juntos en la cinta Kill Your Darlings y han estado juntos durante más de una década. Se reportó que la pareja ha vivido en Nueva York durante los últimos años.