A pesar de que la boda de Lele Pons y Guaynaa estuvo llena de celebridades, desde Paris Hilton, Sebastián Yatra hasta Chayanne, los cantantes estuvieron a punto de cancelar el evento y revelaron cuál fue la razón o una de ellas.

En una reciente entrevista con El Gordo y la Flaca, revelaron que Guaynaa se enfermó del estómago y se sentía tan mal que le preguntó a Pons qué pasaba si no se casaban al día siguiente, como tenían planeado. 

"El médico vino. (Guaynaa) Me dijo 'qué pasa si no nos casamos mañan'a. Yo dije, 'no nos casemos y ya, la salud es más importante' y yo perdí a mi perro ese día", reveló Lele, añadiendo que, además de la salud de Guaynaa, ella tampoco se sentía bien por la pérdida de su mascota. 

Al final, Guaynaa comenzó a sentirse mejor y la ceremonia se llevó con éxito, dejando el incidente solo como una anécdota. Hasta hace unos días, la pareja se encontraba de luna de miel en Dubái, donde se mostraron en lencería, buceando, en el desierto y en cenas románticas. 

El cantante de Se te Nota y Rebota y la influencer y cantante mantienen una relación desde finales del 2020. Fue durante un concierto el verano pasado que el reguetonero le pidió matrimonio a la infuencer y ahora han dado el paso al altar.