Imanol Landeta fue una de las estrellas infantiles más conocidas en México en la década de los 90 y ahora el exactor e intérprete de "Como Canica" se reunió con Daniela Luján, actriz que ha dicho que él siempre fue el amor de su vida y te mostramos cómo lucen actualmente. 

Y es que desde el 2009, cuando terminó Juro que te Amo, Imanol se alejó de los proyectos de cine y televisión hasta hace poco, cuando hizo un cameo para El Juego de las Llaves y ahora se ha hecho tendencia tras aparecer en el podcast Envinadas, que conducen Daniela Luján, Mariana Botas y Jessica Segura.

 

Durante el episodio del canal de YouTube, había una caja que se suponía era un regalo y de ella no salió otro sino Imanol Landeta, quien sorprendió a las actrices con su aparición y quien estuvo varios minutos escondido en la caja sorpresa.

"No mam*s (...) Imanol, yo solo quisiera decirte que voy a intentar ser una adulta en este programa, pero como eres una estrella estás acostumrbado a tener fans y groupies locas, como yo", le dijo Luján a Imanol, pero el actor retirado no solo acudió al programa, sino que llevó su guitarra y cantó en acústico su hit "Como Canica". 

+ ¿Qué hace Imanol Landera actualmente?

En una entrevista hace un par de años, Imanol declaró que desde hace varios años se ha dedicado al campo, cosechando sus frutas y verduras. Además, en redes sociales también ha mostado la vida con su hija, como artista y como administrador.

Daniela Luján recordó que una de las últimas veces que vio a Imanol fue durante clases cuando eran niños y Luján tenía 11 años. La actriz actualmente tiene 34 años e Imanol 35 años. Las estrellas se conocieron a los 5 años cuando trabajaron juntos en Plaza Sésamo, según recordaron en el programa Envinadas.