El papel de Superman fue el puntapié inicial para que Henry Cavill se hiciera conocido mundialmente. Sin embargo, su nivel actoral lo llevó a ser parte de distintos éxitos de, por ejemplo, Netflix y uno de ellos es The Witcher. La serie, en la que interpreta a Geralt de Rivia, es la segunda más vista en la historia de la plataforma y próximamente estrenará su temproada número dos.

Tal es así que, con sus distintos proyectos, entre los que también se encuentraEnola Holmes junto a Millie Bobby Brown, Henry Cavill no para de sumar fanáticos a nivel global. Miles de personas ya siguen al actor en las redes sociales, donde cada día incrementa su grupo de admiradores. Y, fueron justamente ellos quienes lo volvieron a convertir en tendencia. 

Durante toda su carrera, el británico supo mantener un perfil bajo inigualable y, solo en pocas ocasiones, dejó a los paparazzis entrar a su intimidad como cuando fue captado con su novia, Natalie Viscuso. Desde aquél entonces, el intérprete no paró de ser protagonista de todos los medios, pero hacía ya tiempo que se había vuelto a posicionar como una de las estrellas más íntimas de Hollywood. 

No obstante, ahora, su última publicación en las redes sociales lo volvió a poner en boca de todos. Es que, Cavill compartió un audiovisual de una colaboración paga con una marca en la que se lo ve haciendo deporte: natación, boxeo, cardio y más. Pero, la intención de este posteo no fue tomada por los fans de Henry, quienes no dudaron en hablar de su cuerpo haciéndolo tendencia en Twitter. 

 

Los mejores comentarios sobre la última publicación de Henry Cavill: