Por lejos, Netflix sigue siendo el gigante de streaming. A pesar de que ya lleva diez años vigente en el mundo, los usuarios lo siguen eligiendo por su inmenso catálogo de películas y series. Contenido original, variado y hasta rescatado de distintas cadenas televisivas son, en cierta parte, lo que hace de esta plataforma un éxito. 

Mes a mes, Netflix se encarga de renovar su biblioteca adaptándose a los tiempos actuales. Y, sus grandes producciones se fueron traduciendo a distintos idiomas ya que se ven en varios lugares del mundo. Pero, hay seis series que, en base a la cantidad de audiencia que tuvieron en su primer mes disponible, se transformaron en las más vistas de toda la historia. 

 

Las 6 series más vistas en la historia de Netflix: 

6. Élite: 

La cuarta temporada de este drama adolescente español fue la que la sumó a este ránking. Los nuevos episodios, estrenados en este 2021, convirtieron a Élite en la octava tira de habla hispana más vista de la historia de Netflix. Esto se debe a que, en su primer mes disponible, cosechó 37 millones de espectadores.

 

 

 

5. Stranger Things: 

Es una de las series más importantes de Netflix. Con un elenco excepcional está próxima a estrenar su cuarta temporada, la cual recientemente terminó los rodajes, y con la tercera entrega se sumaron a la historia de la plataforma como una de las mejores. 64 millones de espectadores se engancharon con los últimos capítulos de la serie en su primer mes. Asimismo, esto la transforma en la tercera producción de habla inglesa más vista. 

4. La Casa de Papel: 

No hay dudas de que la idea de Álex Pina es un fenómeno mundial. Y, la gran prueba de ello es el éxito que tuvo su cuarta temporada, estrenada en pleno confinamiento. La serie ya va por la quinta edición, pero en la anterior se consagró con 65 millones de visualizaciones en su primer mes disponible. Por otro lado, La Casa de Papel también es la segunda serie de habla no inglesa más vista del streaming. 

3. Lupin: 

70 millones de espectadores eligieron esta producción francesa en el primer mes disponible. Este número la consagra como tercera en el ránking general y primera en las series de habla no inglesa más vistas de Netflix. Ahora, quedará por ver si la segunda temporada tiene el mismo éxito. 

2. The Witcher: 

Protagonizada por Henry Cavill, The Witcher es una de las producciones más ambiciosas de Netflix. De momento, se mantiene segunda dado que en su primer mes disponible en el servicio on demand obtuvo 76 millones de espectadores siguiendo la historia de Geralt de Rivia. Y ahora, el próximo 17 de diciembre, los fans ya recibirán la segunda. 

1. Bridgerton: 

Superó, por lejos, cualquier tipo de expectativa. Estrenada en 2020 se posicionó como la serie más vista en la historia de Netflix ya que obtuvo 82 millones de visionados en su primer mes disponible. Y, tras este furor, la serie volverá próximamente para contar la historia del segundo hermano, Anthoy Bridgerton.