En el año 2001, se estrenó la primera película de Rápido y Furioso, y desde entonces hemos sido testigos de una gran cantidad de emocionantes títulos que parecen no tener fin. Sin embargo, se acerca el momento de despedirse definitivamente de esta saga, y se espera que esto suceda en las próximas dos películas.

En Rápidos y Furiosos 10, la historia gira en torno a un viejo enemigo de Dominic Toretto. Dante, interpretado por Jason Momoa, regresa del pasado para vengarse de Toretto por una deuda pendiente que el personaje de Vin Diesel desconoce por completo.

Como Fast X no será el final absoluto de la saga Rápido y Furioso, ya que se espera que haya dos películas más en camino, sin contar los posibles spin-offs, cualquiera podría esperar que Universal Pictures siga la tendencia de las escenas postcréditos, que se han vuelto una norma en el mundo cinematográfico actual.

Después de disfrutar de los más de 140 minutos que dura Fast X, te recomendamos que no abandones tu asiento de inmediato. La película de Universal Pictures nos brinda una escena postcréditos que continuará expandiendo su universo cinematográfico, deleitando a los fieles fanáticos que la han apoyado durante más de 20 años.

+Qué película ver antes de Fast X

La película dura casi dos horas y media. (IMDb)

La película dura casi dos horas y media. (IMDb)

Si deseas estar en sintonía con la película que se estrena este jueves, te recomendamos que veas Rápidos y Furiosos 5: Sin Control. En esta película, aún contando con el personaje de Brian O'Conner, presenciamos a toda la banda llevando a cabo una misión en Brasil, que involucra el robo de una bóveda y una trepidante persecución por las calles sudamericanas.