Las películas de Harry Potter son una de las sagas más icónicas de la última década. Con un total de ocho películas, se encargaron de adaptar los siete libros de la autora J.K. Rowling, convirtiéndose en un éxito mundial. Ahora, se viene una nueva serie producida por Max que promete ser igual de exitosa.
Uno de los puntos más criticados de las películas de Harry Potter fue la falta de diversidad en el elenco. La gran mayoría de los actores eran blancos, lo que causó una gran controversia en su momento. Sin embargo, esto podría cambiar en la serie de Max, ya que se está trabajando para incluir más personas de color en el elenco.
Según el periodista Jeff Sneider, la serie de Max está haciendo todo lo posible para incluir más gente de color tanto en el elenco como en el equipo técnico y los guionistas. Esto sería una gran noticia para aquellos que esperan ver una representación más diversa en el mundo mágico de Harry Potter.
Cada temporada de la serie de Max se encargará de tomar un libro diferente de los siete publicados por J.K. Rowling para contar su historia. Esto significa que es probable que veamos historias que no se incluyeron en las películas por falta de tiempo. ¿Estás ansioso por ver esta nueva adaptación?
+La serie que sería interesante ver en Harry Potter
David Thewlis. (IMDb)
Más allá de esta nueva producción que se verá de Harry Potter, está claro que si algo se le puede criticar es la falta de originalidad. Con lo amplio que es el universo creado por J.K. Rowling, que vuelvan a contar una historia que ya vimos y conocemos es un tanto extraño. Uno de los aspectos que hubiera sido genial ver en una serie serían los animagos. Podrían haber contado desde su origen hasta expandir el universo de personajes que conocemos que son capaces de transformarse en animales.