Los actores que han desfilado por el Universo Cinematográfico de Marvel conquistaron al mundo entero con sus interpretaciones. Pero en muchos casos, la actuación no es su único talento: varios de ellos son buenos con los idiomas, sobre todo el español. Chris Hemsworth, casado con la actriz española Elsa Pataky, o Chris Pratt, que se destaca también como doblajista, son algunas de las figuras que pueden hacerlo. Aquí te contamos quienes son los que hablan en castellano a la perfección.

+ 4 actores de Marvel que hablan español a la perfección

4. Daniel Brühl

Su nombre completo da todas las pistas: Daniel César Martín Brühl González. Nacido en Barcelona en 1978, es de nacionalidad española y alemana, por lo que además de hablar inglés, puede expresarse en esos idiomas con mucha seguridad. Ingresó al mundo de Marvel Studios con Capitán América: Civil War en la piel del villano Zemo y volvimos a verlo este año en Disney+ en la serie The Falcon and The Winter Soldier. El actor conserva perfectamente su acento en español.

3. Zoe Saldaña

Es imposible olvidar aquel video en el detrás de escena de Endgame en el que Zoe Saldaña dice: “Aquí con mi matecito, en el set de Avengers. ¿Gamora habla en español? No lo sabía”. Y es que aunque su icónico personaje de Guardianes de la Galaxia hable en inglés, la actriz estadounidense es hija de madre puertorriqueña y padre dominicano. Recientemente, prestó su voz en Maya y los tres, la serie animada original de Netflix.

2. Natalie Portman

La actriz de Thor, ganadora de un premio Oscar, un BAFTA, un Globo de Oro y un SAG, puede sorprender con mucho más aparte de la actuación. Es escritora, directora, bailarina, productora de cine y psicóloga. Nació en Israel y está nacionalizada en Estados Unidos. Además de sus estudios en Harvard, la intérprete de Jane Foster puede hablar en inglés, en hebreo, en alemán, en japonés y en español.

1. Gwyneth Paltrow

Interpretó a Pepper Potts en el Universo Cinematográfico de Marvel y enamoró a todos. Es que esta estrella de Hollywood supo demostrar que es capaz de formar parte de proyectos de todos los géneros. Previamente a participar de Iron Man, la actriz vivió como estudiante de intercambio en la ciudad española de Talavera de la Reina, en Toledo (España). Por este motivo, puede mantener diálogos en castellano a la perfección.

¿Cómo sumarte al canal de Spoiler en Telegram?

Si tienes cuenta de Telegram solo da click en el siguiente botón. 

Pero si aún no posees perfil en la plataforma, puedes descargarla en Apple Store o en Google Store, dependiendo del sistema operativo de tu celular. Una vez dentro de la aplicación, en el buscador pon "SpoilerBV" y allí ya podrás darnos suscribir para estar al tanto de todas las noticias.