The Office es una de las series de comedia más populares de este siglo, ya que con sus nueve temporadas han logrado cautivar a los fanáticos y hasta algunos creen que supera a la original del Reino Unido. Gracias a la sitcom muchos actores saltaron a la fama, como es el caso de B.J. Novak, quien en las últimas horas ha sido centro de atención por un hecho muy curioso.

El actor y guionista encarnó a Ryan Howard en la ficción, un vendedor y exrecepcionista que se desempeña en la papelera Dundler Mifflin. Fue un empleado temporal hasta que se consolidó y logró ascender hasta Vicepresidente de Ventas, pero al poco tiempo fue condenado por fraude al engañar a los accionistas de la empresa, aunque luego es liberado y se mantuvo haciendo servicio comunitario mientras regresaba al trabajo.

+B.J. Novak en productos del mundo

El intérprete se ha vuelto viral en los últimos días en las redes sociales, ya que se dio a conocer que su rostro fue utilizado para ser parte de diversos productos alrededor del mundo. Se trata de pinturas faciales de la bandera de Uruguay, protectores contra la lluvia en Los Ángeles, una colonia en Suecia, una cortadora de cabello y una afeitadora. ¡Repasa las imágenes compartidas por el actor!

¿Por qué sucedió esto? B.J. explicó la razón de este curioso fenómeno: "Hace años, alguien colocó por error una imagen mia en un sitio de dominio público, y ahora aparentemente estoy en productos de todo el mundo". Luego añadió el porqué de su inacción frente a esto: "Esto me parece demasiado divertido como para hacer algo al respecto".

El sitio Entertainment Weekly recordó que en un episodio de la séptima entrega de The Office, llamado "Venta de garage", Ryan intenta vender el pesto y la salsa casera de su madre. Lo que sucede allí es que sus compañeros de trabajo, Phyllis y Oscar, sin saberlo son utilizados como los rostros de estos productos que salieron a la venta. ¿Una predicción de la serie?