Para muchas personas alrededor del mundo es más que habitual contar con una o varias aplicaciones para conocer gente desde su teléfono móvil. A través de un perfil en el que se exponen algunas fotos y se detalla sobre los gustos personales de cada uno, dos usuarios pueden vincularse con el objetivo de luego verse en persona y pasar un buen rato. Pero… ¿de qué manera pueden hacer esto las celebridades sin que nadie lo note?

Por su profesión, las estrellas de Hollywood deben lidiar con la prensa que siempre busca informar sobre su vida amorosa. Acceder a una de estas apps para todo el mundo sería un gran problema y rápidamente saldrían a la luz los nombres de sus potenciales parejas. Pero siempre tienen un truco bajo la manga: sitios secretos en los que pueden conocer a otras personas con perfiles muy discretos. Conoce aquí cuáles son.

+ 3 aplicaciones de citas para famosos

3. Inner Circle

La compañía que desarrolló la aplicación se autodefine como “una comunidad que se toma en serio las citas”. Es que no solo se trata de un sitio donde puedes conocer a otras personas y generar vínculos, sino que además funciona como una agencia de eventos para solteros en las que las fiestas están llenas de lujo y celebridades. Por este motivo, no solo muchos de los famosos de Hollywood la han descargado, sino que también otras personalidades mediáticas como futbolistas.

2. Tinder Select

Al pensar en apps perfectas para encontrar pareja, probablemente una de las que primero se venga a nuestra mente sea Tinder. Pero algunos smartphones tienen acceso a una versión secreta y VIP. Se trata de Tinder Select, a la que solo se puede ingresar si la empresa envía una invitación personalizada. Allí funciona de forma muy limitada y solo las personalidades más relevantes pueden formar parte. Según trascendió, la mayoría de la gente que la utiliza es residente en Estados Unidos, más precisamente en Nueva York.

1. Raya

La aplicación de citas exclusiva para famosos por excelencia se denomina Raya. Y aunque intentes entrar para encontrarte con usuarios reconocidos, el proceso será muy complejo: hay miles de personas en espera y cada uno de los perfiles debe ser validado. Celebridades como Ben Affleck, Joe Jonas, Channing Tatum, Demi Lovato, Sharon Stone y Rebel Wilson han confesado que forman parte de este sitio privado.