Peaky Blinders es una de las series más famosas a nivel mundial. La historia, protagonizada por Cillian Murphy, sigue a los hermanos Shelby quienes lideran una banda de gángsters en la Inglaterra de 1913. Plagada de drama, acción y una ambientación inigualable, la tira ya cuenta con cinco temporadas las cuales fueron completamente exitosas. Además, desde que llegó a Netflix, la difusión fue imparable. 

Sin embargo, debido a la pandemia, Peaky Blinders se vio sumamente afectada. Así como sucedió con varias producciones, el proceso de creación de la sexta temporada se atrasó más de la cuenta. De hecho, el elenco pudo retomar su trabajo recién este año y hasta el próximo 2022 el drama de la BBC no volverá a estar disponible ni en el canal de televisión ni en las plataformas digitales. 

Tal es así que, en lo que llega la próxima edición de Peaky Blinders, muchos fans recordaron ciertos rumores que rodean al protagonista, Cillian Murphy. El actor, quien interpreta a Tommy Shelby, cuenta con una carrera extensa, pero sin dudas fue este personaje el que lo catapultó a la fama internacional. Y, así como le sucede a todos los actores que se hacen conocidos mundialmente, las especulaciones en su entorno no pueden faltar. 

Aunque, ahora, el que surgió no tiene nada que ver con un escándalo ni mucho menos, de hecho, Murphy es uno de los artistas de más bajo perfil de Hollywood. Pero, aún así no pudo zafar de las habladurías. Es que, ahora el actor fue emparentado con una colega suya a quien se encontró en el set de Peaky Blinders. Durante la cuarta temporada apareció un nuevo personaje en el drama: Jessie Eden, quien es interpretada por Charlie Murphy. 

En la serie, Jessie Eden es una intensa y enigmática miembro del partido comunista inglés, líder en las luchas por los derechos de las mujeres y hombres de la clase obrera. Pero, a pesar de que su personaje fue emblemático, lo que más llamó la atención fue el apellido de la actriz, el cual coincide con el del protagonista. Ambos, con el apellido Murphy, comenzaron a ser blanco de rumores de que eran familia y, por eso, la relación que tuvieron en la serie fue muy criticada. 

Sin embargo, cabe destacar que Cillian Murphy y Charlie Murphy no tienen nada que ver entre sí. Las únicas dos coincidencias que tienen en su vida es el mismo apellido y que ambos son irlandeses. Además, claro, el hecho de que comparten profesión y, hasta la quinta temporada, trabajaron juntos. Ahora, para la sexta, es probable que el papel que tuvo ella no vuelva a aparecer. 

 

¿Cómo sumarte al canal de Spoiler en Telegram?

 

Si tienes cuenta de Telegram solo da click en el siguiente botón.

Pero si aún no posees perfil en la plataforma, puedes descargarla en Apple Store o en Google Store, dependiendo del sistema operativo de tu celular. Una vez dentro de la aplicación, en el buscador pon "SpoilerBV" y allí ya podrás darnos suscribir para estar al tanto de todas las noticias.