En el último tiempo Henry Cavill se ha convertido en una de las estrellas más conocidas y respetadas de Hollywood. Su paso por DC como Superman ha sido fundamental para su éxito, pero el mayor furor lo alcanzó cuando llegó a Netflix con The Witcher. La serie, en la que le da vida a Geralt de Rivia, ya cuenta con dos temporadas y es un furor en la plataforma. 

Asimismo, Henry Cavill también participa en películas aptas para todo tipo de público como lo es Enola Holmes en la que comparte pantalla con Millie Bobby Brown. En este film el actor interpretó a Sherlock Holmes y fue una completa sensación alcanzando llegar a espectadores aún más jóvenes. Tal es así que, en la actualidad, el artista es uno de los más conocidos de la industria cinematográfica. 

Sin embargo, más allá de tener un talento nato para la actuación y disfrutarlo, Henry Cavill tiene una gran devoción por los videojuegos. El intérprete es un gamer reconocido a nivel mundial y, más de una vez, ha contado su pasión por todo tipo de juegos online. No obstante, recientemente se conoció otra faceta del artista. 

Mediante las redes sociales se hizo viral un vídeo en el que queda en evidencia que Cavill es fanático de la música, especialmente de la latina. Esto se debe a que en el audiovisual se ve cómo reconoce a Shakira, la cantante colombiana que triunfa alrededor del mundo y parece ser un fan más. El protagonista de The Witcher demostró su amor por la intérprete ya que se encontraba en medio de una entrevista y la frenó para poder verla llegar. 

En ese momento Shakira estaba arribando al evento y se generó un gran revuelo por verla, donde incluido se encontraba Cavill. Pero, cuando él decidió mirarla, ella estaba posando para las cámaras que no paraban de tomarle fotografías. Es por eso que no hay conocimiento si, luego de eso, pudieron entablar una conversación y conocerse mejor.