La peor de las noticias sigue conmocionando a la industria cinematográfica. Hace unas horas, la policía de Nuevo México confirmó que Alec Baldwin asesinó a la directora de fotografía e hirió al director de su nueva película, Rust. Halyna Hutchins, de 42 años, fue la víctima fatal, mientras que Joel Souza fue quien terminó en el hospital y esta mañana fue dado de alta

De momento, Alec Baldwin no ha dado declaraciones al respecto y, probablemente, no lo haga hasta dentro de un tiempo. Pero, las autoridades ya confirmaron que el actor fue puesto en libertad y que no se presentaron cargos en su contra. Aunque, la causa sigue abierta ya que la policía se encuentra entrevistando a los testigos y deberá investigar por qué un arma de utilería estaba cargada. 

Sin embargo, en torno al trágico accidente que ya es noticia mundial, muchos colegas y fans de Baldwin le brindaron su apoyo por este desafortunado accidente. No obstante, hay algunas personas que prefirieron reírse de lo ocurrido y rescatar un tweet del intérprete de 2017 en el que, según lo que dicen, predijo el hecho ocurrido ayer por la tarde. 

Me pregunto cómo se debe sentir matar injustamente a alguien”, había escrito Alec en su perfil personal de Twitter haciéndose eco de una noticia de un policía asesinando a un sospechoso de un delito. Las palabras que publicó el intérprete en aquel momento ahora hacen mucho ruido entre todos los seguidores y el tweet no para de difundirse alrededor del mundo. 

En cuanto a la película, Rust, de momento se encuentra con rodajes suspendidos y se desconoce cuándo será que regresen o si en algún tiempo lo harán. Por su parte, el actor se encuentra bajo libertad y dispuesto a hablar sobre el tema cuando así se lo permitan.