Ariana Grande puso un hechizo sobre todos, pues la actriz está de vuelta en la actuación con un papel que no solo prueba sus dotes actorales, sino de canto, ya que protagonizará la película Wicked, de la cual se filtró un video que muestra cómo luce y suena la también actriz de Sam y Cat.

Las imágenes filtradas mostraron a la actriz en el set de la película, que también es protagonizada por Cynthia Erivo y en ellas podemos ver a Ari en un vestido de princesa rosa con diamantes, el cabello rubio, además de un cetro y una corona espectaculares

Si bien Ariana luce impecable con el cambio que hizo para su papel, la actriz también encantó con su voz y talento al interpretar el tema No One Mourns the Wicked, dejando en claro que se trata de una estrella completa.

+ ¿Cuándo se estrea Wicked con Ariana Grande y Cynthia Erivo?

De acuerdo con las redes sociales oficiales de la película, la cinta se estrenará el 27 de noviembre del 2024, justo en la temporada de Acción de Gracias.

La película está basada en el musical homónimo que se estrenó en el 2003, a su vez, basado en la novela de Gregory Maguire, de 1995, que también está basada en el texto literario de 1900: El Maravilloso Mago de Oz.

Los reportes apuntan que la adaptación cinematográfica estará dividida en dos partes, la primera de ellas llegará en el 2024 y la segunda para el 2025. La película es dirigida por Jon M. Chu (Locamente Millonarios, En el Barrio) y mientras Ariana Grande da vida a Glinda, Cynthia Erivo interpreta a Elphaba.

+ Wicked: Además de Ariana, quién está en el reparto

Si bien el musical está protagonizado por Erivo y Ariana, de acuerdo con IMDB, la película cuenta con la participación de grandes estrellas, como la ganadora del Oscar Michelle Yeoh, además de Jeff Goldblum, Jonathan Bailey, Keala Settle, Adam James, Bowen Yang, Bronwyn James y Ethan Slater, entre otros.