Desde su salto a la fama, Timothée Chalamet ha dejado en claro que una parte fundamental de su presentación es la indumentaria. En este sentido, ha desfilado por decenas de alfombras rojas con outfits tan simples como elegantes. No obstante, hoy el actor de Dune impresionó a sus fanáticos al llegar al Festival de Cine de Venecia con un look impactante que deja en evidencia lo arriesgado que puede llegar a ser cuando se trata de lucirse ante las cámaras. ¡Y consiguió robarse las miradas!

Chalamet nunca ha pasado por desapercibido. En reiteradas ocasiones, como los Globo de Oro o los Premios Óscar, portó conjuntos atrevidos que se convirtieron en tema de conversación. Sin embargo, no fue hasta hoy cuando demostró que puede ir por más y que continuará desafiando -a través de la moda- siempre que encuentre oportunidad. Es que apareció con su torso y sus brazos descubiertos, algo poco común en una figura que acostumbra a vestirse con sacos de todo tipo.

¿Por qué está en el Festival de Venecia? Aunque se encuentra rodando la secuela de Dune, lo cierto es que Timothée Chalamet tiene un nuevo estreno en agenda: Bones and All. Y el nombre de la cinta, podría ser la clave para entender su particular look. Se trata de un mono en un tono rojo brillante, que podría estar haciendo una clara referencia al color de la sangre que identifica al nuevo film dirigido por Luca Guadagnino y que lo llevó a presenciar el evento.

Este atuendo fue exclusivamente hecho a su medida por Haider Ackermann, uno de los diseñadores con los que la celebridad acostumbra a contar a la hora de pensar qué lucirá en una alfombra roja. Pese a que no es la primera vez que sorprende, Chalamet da a entender que este es tan solo el comienzo y que siempre puede aparecer con un outfit completamente inesperado que se aleje de lo clásico, aunque respetando algunos elementos típicos de él, como sus botas negras y sus gafas de sol.

+ ¿Cómo será Bones and All?

Timothée Chalamet volverá a trabajar con Luca Guadagnino luego de encabezar el reparto de Call Me By Your Name, el film que se presentó como la tercera parte de la trilogía Deseo. Tras ser nominado como Mejor Actor por la Academia, la dupla regresa para llevar adelante esta trama que a sigue a Maren, una mujer joven que aprende a sobrevivir marginada en la sociedad. Todo cambiará cuando ponga el foco de atención en Lee, un vagabundo algo intenso. Esta historia de primer amor no solo está protagonizada por Timothée Chalamet, sino que también tiene a Taylor Russell como cara del elenco.