Pocas franquicias han logrado algo similar al Universo Cinematográfico de Marvel. Y es que desde que los superhéroes llegaron a la pantalla grande, se han convertido en un suceso de taquilla que arrasa a nivel global. Lo mismo sucedió con los actores principales, que tras ponerse en la piel de los Avengers, se robaron todas las miradas de los fans que están a la espera de nuevas interacciones entre ellos. Algo así sucedió entre Chris Evans y Jeremy Renner.

Mientras que el primero de ellos le dio vida a Steve Rogers y conquistó con su Capitán América a buena parte de los espectadores, el último se destacó como Clint Barton, que recientemente protagonizó su serie en solitario en Disney+, Hawkeye. Lo cierto es que ambos actores supieron convertirse en dos de las caras más importantes de la compañía y coleccionar millones de seguidores alrededor del mundo. Pero mientras tanto, cada uno tiene sus propios proyectos.

Chris Evans, por ejemplo, ha decidido renovar por completo sus planes a futuros. Un tanto alejado de Marvel, ahora se prepara para protagonizar películas muy diferentes. ¿El ejemplo perfecto? Ghosted, una cinta que combina acción y romance, que lo tendrá como protagonista junto a Ana de Armas y Adrien Brody y que será dirigida por Dexter Fletcher para Apple Studios. El rodaje acaba de comenzar y el ex Capitán América no deja de compartir fotos en sus redes sociales.

Una de ellas llegó hace tan solo unas horas y se trató de nada menos que una selfie en la que posaba con una remera púrpura. Ese color es, justamente, el que identifica al personaje de Clint Barton. Es por eso que al ver la publicación, Jeremy Renner no tardó en dejar su comentario que, sin dudas, puso una vez más en evidencia su buena relación: “Canalizando a Hawkeye, compañero”. Y concluyó: “Te extraño”.

Los fanáticos de los Avengers originales no tardaron en convertir este intercambio en tendencia. Pero el cruce no termino allí, porque en cuestión de minutos Chris Evans le respondió a su amigo: “¡Te perdiste un buen karaoke la otra noche!”. Aunque sus caminos actorales han tomado otro sentido y no comparten proyectos de la magnitud del MCU, su relación está intacta y su amistad sigue más firme que nunca.