La cuarta temporada de Stranger Things, la cual estrenó su segundo volumen en los primeros días de julio, ha coronado a la serie como el mayor éxito de Netflix en lo que va del año. Pues, sus episodios fueron lo más reproducido haciendo historia en la plataforma al punto de que miles de personalidades han halagado a la serie. Entre ellas se encuentra Doja Cat, la rapera estadounidense que quedó cautivada por la producción de los hermanos Duffer

Aunque, hay que destacar que más allá de la trama general, miles de personas han quedado anonadadas, en esta ocasión, por la actuación de Joseph Quinn. El actor interpreta, en Stranger Things, a Eddie Munson y realizó un trabajo alucinante. Por eso, personalidades como Doja Cat se lo han querido expresar, aunque no todo salió como esperaba. Es por eso que, ahora, la intérprete se encuentra en medio de un escándalo con otro integrante de la serie: Noah Schnapp, el intérprete de Will Byers

+ ¿Qué pasó entre Doja Cat y Noah Schnapp? 

Hace unas horas, se hizo viral en las redes sociales, una conversación entre Noah Schnapp y Doja Cat que reveló una intimidad de la cantante. Al parecer, la intérprete, aprovechó su condición de celebridad para acercarse a su favorito de la serie: Joseph Quinn. Aunque, lo hizo a través de un comentario enviado a quien le da vida a Will y, fue justamente este intercambio de mensajes el que se filtró en las redes sociales. 

Por lo que se ve en la conversación, Doja Cat le pide a Noah que le diga a Joseph que se comunique con ella y lo tilda como su crush. Pero, el actor enseguida le responde que le escriba directamente a él. Ante esto, la rapera le reconoce que no sabe si tiene Twitter o Instagram, por lo que Schnapp decide pasárselo y alejarse de ser el cupido de esta posible relación. Sin embargo, la filtración de la intención de la cantante ha dejado a todos impactados y se ha generado tal revuelo en redes que ahora ella misma salió a hablar. 

De hecho, en sus recientes declaraciones, se mostró muy enojada con Noah Schnapp por publicar este detalle de su intimidad. “El hecho de que Noah hiciera eso, que compartiera una conversación privada entre los dos, es increíblemente inconsciente socialmente y pésimo. Es casi como ser una víbora, como mierd* de rata”, expresó totalmente enfurecida. Aún así, más allá de su indignación y enojo dejó en claro que no volvería a hablar de este asunto. 

Pero, antes de cerrar, tildó a Noah Schnapp de “niño inconsciente”. “No voy a decir nada más sobre todo el maldito asunto de Noah Schnapp. Creo que, para ser justos, tenemos que tratar de no enfadarnos demasiado. Noah es un niño, ni siquiera sé cuántos años tiene, pero seguramente no llega a los 21”, fueron sus palabras exactas. 

Por su parte, Joseph Quinn hasta el momento se ha mantenido al margen de lo sucedido y no expresó sus opiniones al respecto. Es más, el actor se encuentra en Brasil promocionando la serie y no hizo más que mostrar, en su perfil oficial, imágenes de este viaje. En cuanto a Noah, el actor todavía no le ha respondido a Doja Cat y a sus recientes declaraciones que lo hundieron. No obstante, quienes hablaron, fueron los fans de Stranger Things y el mismo actor. 

+ Los fans de Stranger Things amenazan a Doja Cat: 

No es la primera vez que los fanáticos de los actores salen a defenderlos a través de redes sociales cuando sus ídolos se ven envueltos en algún escándalo. Por eso, con Schnapp, no podía ser la excepción y miles de seguidores decidieron hacer tendencia esta polémica en Twitter. Y, entre los comentarios, miles amenazaron con cancelar a Doja Cat aunque, a decir verdad, no es la primera vez que la rapera se enfrenta a este tipo de situaciones. 

Por su parte, los seguidores de la cantante y algunos internautas que optaron por la neutralidad declararon que, quien más culpa tiene es Noah Schnapp por haber filtrado la conversación. Tal es así que, ante este escándalo, se generó un gran debate en redes sociales que no para de ser furor.