Los puntos en común entre Andrew Garfield y Robert Pattinson son infinitos. Ambos saltaron a la fama de muy jóvenes convirtiéndose en el principal atractivo adolescente de ese entonces. Pero años más tarde, le demostrarían a los espectadores que no son solo caras bonitas, sino que tienen un inmenso talento para ofrecer. Y una foto de quien supo interpretar a Batman junto al actor de Spider-Man logró que Internet se revolucionara.

Ambos están en la mira de los cinéfilos. El estreno de Spider-Man: No Way Home invitó a los fanáticos a repasar todas las películas lanzadas hasta el momento con el Hombre Araña como protagonista y, por supuesto, que no quedó afuera la versión de Garfield en The Amazing Spider-Man. Por su parte, Pattinson está a punto de estrenar The Batman y las imágenes presentadas en el tráiler muestran una interpretación prometedora.

En los últimos días, con sus nombres ya más que establecidos entre las tendencias, una foto de la dupla fue develada en las redes sociales y las reacciones de los usuarios fueron de lo más eufóricas. Es que la posibilidad de verlos juntos enloqueció a quienes siguen de cerca sus trabajos. Y aunque este dato pueda desilusionarlos, lo cierto es que la imagen fue tomada ¡hace 10 años! El tiempo pareciera no notarse en su físico pero, en realidad, ya pasó una década de ese momento.

Para ese entonces, Robert Pattinson se encontraba presentando Eclipse, la tercera película de la saga Crepúsculo, donde interpretó al vampiro Edward Cullen que lo convirtió en uno de los actores más populares del último tiempo. Y Andrew Garfield formaba parte del reparto de Red Social, en la piel del socio de Mark Zuckerberg. En este sentido, se encontraron en la fiesta organizada por HBO tras la celebración de los Globo de Oro en 2010.

Queda claro que la gente ama verlos juntos: días atrás, los fans comenzaron una campaña para que Garfield se convierta en el próximo Joker de DC y haga dupla, de esta manera, con Robert Pattison. Sin embargo, el intérprete de Peter Parker remarcó en diálogo con GQ: “No me acercaría. Es muy dulce de su parte pensar que es posible, pero no creo que pueda hacerlo nunca por lo que hizo Heath Ledger, lo que hizo Jack Nicholson y, por supuesto, Joaquín Phoenix hizo su propia genialidad”.