Belmont Cameli y Emma Pasarow son los personajes principales de la nueva comedia romántica “Déjate llevar” que se encuentra en Netflix y ha logrado conquistar a la que es audiencia amante de las historias amorosas. Durante el film, estos dos personajes viven un verano totalmente distinto ya que Auden (Pasarrow) conoce al misterioso Eli (Cameli) quien la ayuda a vivir experiencias que jamás había vivido en su adolescencia.

En este contexto, Auden intentará pasar su último tiempo libre junto a sus amigos antes de iniciar su carrera universitaria. ‘Déjate Llevar’ es una película dramática estadounidense de 2022 escrita y dirigida por Sofia Alvárez, basada en la novela del mismo nombre de Sarah Dessen.

Sin embargo, la pregunta que nos hacemos todos es ¿Quiénes son estas celebridades en la vida real? ¿Cómo llegaron a la fama?. Desde Spoiler, te contamos algunos detalles que no sabías.

Por su parte Emma Pasarrow es una actriz de cine y televisión conocida por sus apariciones en el programa Super Pumped y Touch, así como por la película ‘Am I OK’?. La carrera profesional en pantalla de Pasarow comenzó en 2012, cuando apareció como Tween Girl en un episodio de la serie dramática de ciencia ficción de Fox.

Luego, desapareció de las pantallas hasta el 2019 cuando interpretó a la Sra. Bell en un cortometraje dramático.

Belmont Cameli

Es un actor estadounidense, Cameli nació en Naperville, Estados Unidos el  de febrero de 1998. Su primera aparición en pantalla fue en ‘Salvado por la campanas’. Además de dedicarse al mundo de la actuación, fue modelo de Abercrombie & Fitch.

El modelaje no solo fue una forma para él de expresarse, sino que también lo ayudó a conocer gente en la industria del entretenimiento y dar a conocer su nombre.