La cuarta temporada de Stranger Things llegó a Netflix para enamorar una vez más a los suscriptores de la plataforma. Y es que sus carismáticos personajes se robaron el corazón de los fieles seguidores de la serie protagonizada por Millie Bobby Brown. Entre los actores más destacados, se encuentra David Harbour, quien interpreta a Jim Hopper desde la primera entrega. Aunque en pantalla presenta una hermosa historia de amor con Joyce (Winona Ryder), en la vida real quien lo conquistó fue nada menos que Lily Allen.

Su historia comenzó en 2019 cuando ambos se encontraban buscando a su media naranja en Raya, una aplicación de citas exclusiva para celebridades. Luego de “dar match”, la pareja tuvo su primera cita en un restaurante en Londres. Desde ese entonces, se volvieron inseparables y no dejaron de verse un solo día. Sin embargo, no fue hasta unos meses después que se presentaron por primera vez de forma pública en una gala benéfica en Nueva York.

Lo cierto es que el actor de Stranger Things y la cantante no ocultan su amor. Por el contrario, siempre que encuentran oportunidad expresan su admiración y cariño por el otro en sus perfiles verificados de Instagram. Pero una publicación sorprendió a sus seguidores: ¡se habían casado! Un año más tarde de conocerse, viajaron hasta Las Vegas para improvisar una boda con un imitador de Elvis y demostrar que se trata de una pareja muy divertida y arriesgada. 

Hoy conforman una hermosa familia, puesto que David Harbour tiene una excelente relación con Marnie Rose y Ethel Cooper, las niñas que Lily Allen tuvo con su ex-pareja Sam Cooper años atrás. No quedan dudas de que la dupla está profundamente enamorada y que son el uno para el otro. Así lo hizo saber el actor de Stranger Things tiempo atrás en diálogo con People: “Me casé con una mujer hermosa e increíble a la que amo. Nunca he conocido a alguien que sea tan profundamente amable como ella. Nunca me he sentido tan cuidado”.

Y sostuvo: “Estoy en una relación con tres mujeres que tienen opiniones muy diferentes de mí en varios momentos. Tener este tipo de compromiso familiar, que no he tenido la mayor parte de mi vida, fue algo enorme para mí. Me hace sentir un poco más como un hombre adulto”. Semanas atrás, remarcó en The New York Times: “Lily se enamoró de mí en mi peor momento físico. Mi mujer me conoció pesando 127 kilos y con esta barba y este cabello”.