Danna Paola ha visto muchas veces cómo sus fans lloran al conocerla, pero ahora le tocó estar del otro lado, pues la cantante y actriz mexicana narró que conoció a Katy Perry y no pudo evitar llorar, no solo por la emoción de estar frente a ella, sino porque la intérprete de I Kissed a Girl la reconoció, de acuerdo con Danna. 

Danna Paola mostró cómo lloró tras conocer a Katy Perry / Crédito: Danna Paola

Danna Paola mostró cómo lloró tras conocer a Katy Perry / Crédito: Danna Paola

Desde que se enteró que Katy Perry tendría conciertos en Estados Unidos, la actriz de Élite hizo todo lo posible por ir a uno de sus shows y fue esta semana cuando lo logró. Danna compartió en sus redes sociales una imagen con el maquillaje corrido tras haber llorado y también mostró algunos videos del concierto de Perry a través de sus historias de Instagram. 

"Como artista, saber que le puedes cambiar la vida a alguien, es algo súper lindo y yo por eso les agradezco tanto su amor y entrega y la verdad es que es muy heavy tener a alguien llorando en frente tuyo. Yo no lloré, yo me quedé perpleja, estaba tratando de hablar y solo le dije eres mi inspiración y me dijo 'eres artista, yo me acuerdo', entonces lloré", contó la cantante de XT4S1S.

Danna dijo que su mánager grabó el momento y que esta es una vivencia única, pues no había experimentado algo similar: "Katy Perry es la única persona que me ha hecho sentir esto en la vida... so... hoy les quiero decir que gracias, porque lo que ustedes me hacen sentir y yo les hago sentir es algo mutuo y se los agradezco mucho". 

+ ¿Cómo fue el encuentro entre Katy Perry y Danna Paola?

Con mensajes como "Te amo mucho, Katy Perry" y una foto juntas, Danna dejó evidencia de lo que seguramente será una de las mejores noches de su vida por mostrar su lado más fan. 

Katy Perry se encuentra actualmente dando conciertos en Las Vegas donde tiene su residencia con la gira Play, misma con la que ofrecerá conciertos hasta el 8 de diciembre del 2023 en The Theatre at Resorts World Las Vegas y Danna Paola fue a una de sus presentaciones, donde pagó un Meet & Greet para conocer a una de sus artistas favoritas.