Desde la primera entrega de la saga cinematográfica de Harry Potter y el éxito a nivel internacional, Daniel Radcliffe se convirtió en uno de los actores más queridos en todo el mundo. Ante esto, los fanáticos se alegraron ante la noticia de su futura paternidad y en las últimas horas se confirmó que su primer bebé ya nació. Los medios británicos dieron detalles y publicaron la primera foto.

 

En la última semana de marzo, The Mirror reportó que Radcliffe estaba esperando su primer hijo con su pareja Erin Darke, con quien mantiene una relación desde 2013 cuando se conocieron filmando Kill Your Darlings. Este era un anhelo del actor, ya que en un momento del año pasado mencionó: "Quiero que mis hijos, si existen y cuando existan, me encantaría que estén en los sets de las películas"

+La primera foto de Daniel Radcliffe con su bebé

De acuerdo a una exclusiva de Daily Mail, Daniel Radcliffe ya le ha dado la bienvenida a su bebé con Erin Darke. Durante el lunes, la familia arribó a la ciudad de Nueva York y fue fotografiado en las calles con un carrito llevando a su hijo. Según especifican, el actor miraba cada centímetro y se lo observaba cariñoso mientras su novia lo seguía de cerca. ¡Aquí las primeras fotos!

A Daniel se lo observa con una apariencia discreta para el paseo, protegiéndose el rostro con una gorra de béisbol y una máscara protectora. Su look se completa con una camiseta gris y una sudadera con capucha color carbón, unos pantalones sobrios y unos zapatos deportivos. Erin llevaba una camsieta negra y jeans claro, con un abrigo de pana verde y botas naranjas.

Al darse la noticia en marzo, un portavoz cercano a la estrella de Harry Potter dio a conocer que ambos estaban absolutamente emocionados con la posibilidad de convertirse en padres. Por el momento no hay una captura del bebé, pero al notarse que decidieron salir de manera disimulada a la calle, es posible que tarden en mostrarlo.