Semana a semana, los fanáticos de Chainsaw Man disfrutan de un nuevo episodio de la adaptación del manga creado por Tatsuki Fujimoto que ya se ha convertido en uno de los fenómenos del animé en el cierre de 2022. Los protagonistas se ven envuelto cada vez más en momentos extremos de sus vidas, pero también las relaciones humanas comienzan a ser un factor importante en la historia. Todo continuará en el capítulo 8 y aquí te contaremos todo para estar al tanto.

 

"Denji pelea con todas sus fuerzas para sobrevivir e intentar salir de la situación en la que están, aunque...", fue la presentación del episodio más reciente. El mismo inicia con Denji tirando de su cuerda y saltando al Demonio Eternidad, comenzando a luchar frente, aunque es lastimado y pierde demasiada sangre, lo que provoca que pierda sus motosierras. Sin embargo, el jóven muerde al demonio y bebe de su sangre, lo que le devuelve la fuerza necesaria para continuar.

Himeno recuerda una conversación con Kishibe en la que dice que los demonios temen a cazadores con unos tornillos sueltos. Por eso se explica que Denji haya saltado a batallar sin importar que pueda perder. Tras pensar la situación y ver cómo el joven se encuentra descontrolado, creen que puede derrotar al Demonio Eternidad. Finalmente, mientras todos se apartan de la situación, se conoce la debilidad de la amenaza y Denji corta su corazón, asesinándolo en el momento.

Al salir del peligro, la División 4 celebra en un bar y comienzan los planteos acerca de las verdaderas intenciones de Makima con Denji. Luego de una conversación de cada cazador con los demonios con los que tienen contratos, llega Makima y escucha que el jóven está por besar a Himeno, pero antes beben más cervezas. En medio de la reunión, Himeno besa a Denji y éste se emociona, pero desagradablemente estaba tragando el vómito de la mujer. Saliendo de la celebración, Himeno lleva al muchacho a su casa y se acuestan juntos.

 

 

+Cuándo y cómo ver el episodio 8 de Chainsaw Man

El episodio 8 de Chainsaw Man se estrenará este martes 29 de noviembre y se podrá ver en Latinoamérica a través del servicio de streaming Crunchyroll, solo para quienes sean usuarios Premium. De lo contrario, para verlo de manera gratuita deberás esperar una semana hasta que esté disponible.

+A qué hora se estrena el episodio 8 de Chainsaw Man

México, Nicaragua, Honduras, El Salvador, Costa Rica y Guatemala: 10:00 horas (10 AM)
Colombia, Perú, Panama y Ecuador: 11:00 hs (11 AM)
Venezuela, Bolivia y Puerto Rico: 12:00 hs (12 PM)
Argentina, Chile, Paraguay, Brasil y Uruguay: 13:00 hs (01 PM)