A pesar de que parecían ser la pareja más icónica de Hollywood, hace ya casi seis años que Angelina Jolie y Brad Pitt decidieron ponerle fin a su relación. Los actores, que se conocieron en el rodaje de Mr. & Mrs. Smith, terminaron su amor luego de once años de noviazgo y dos de matrimonio. Aunque, si bien todo indicaba que había sido en buenos términos la separación, la realidad es que ambos están sumidos en una batalla legal que parece no tener fin.
Esto se debe a que ahora ha surgido una nueva demanda por parte de Angelina Jolie. En esta ocasiónla actriz responde a la demanda de Brad Pitt quien presentó una acusación contra su ex por “violación de derechos contractuales”. La demanda de Pitt fue realizada después de que ella vendió su parte del viñedo Château Miraval sin su consentimiento. Esta propiedad pertenece a los dos y, por lo visto, el acuerdo era no deshacerse de la misma sin un previo consentimiento.
Tal es así que ahora Jolie contraatacó y presentó su contrademanda. Ante el Tribunal de Los Ángeles, Jolie realizó una grave acusación. Según The New York Times ella acusó a su ex de haber agredido físicamente a dos de sus hijos. Por lo que relata el escrito el hecho sucedió en 2016 en un avión privado que tomó la familia desde Francia a California. “Pitt asfixió a uno de los niños y golpeó a otro en la cara. Algunos de los niños le suplicaron que se detuviera. Todos estaban asustados. Muchos lloraban“, señala el documento.
Brad Pitt y Angelina Jolie. Foto: (Getty)
Los abogados de Jolie alegaron que la discusión comenzó en el baño del avión cuando él la acusó de ser “demasiado respetuosa” con sus hijos. Por esto, el actor habría decidido “golpear y sacudir” la cabeza de quien todavía era su esposa. Aunque, esto no terminó allí, sino que después “la agarró por los hombros, la sacudió de nuevo y la lanzó contra la pared del baño”. Ante esto, uno de sus hijos, de quien no se reveló el nombre, defendió verbalmente a su madre, por lo que Pitt se abalanzó contra él.
Angelina Jolie con algunos de sus hijos. Foto: (Getty)
Por esto, Angelina intentó detenerlo colgándose en su espalda. Para quitársela de encima, aparentemente Brad Pitt se lanzó sobre los asientos del avión hiriendo a Jolie en su espalda y uno de los codos. Después, continuó con sus hijos: “Pitt ahorcó a uno de los niños y golpeó al otro en el rostro“, detalla el documento. Al mismo tiempo, sobre el resto de los hijos, la demanda revela: “algunos de los niños, que estaban asustados y llorando, le pidieron que parara“.
Sin embargo, esto no fue todo, sino que la contrademanda de Angelina Jolie también asegura que “Brad Pitt vertió cerveza sobre Jolie y sobre los niños, a quienes también les lanzó vino tinto”. Por otro lado, según aseguraron los abogados de ella, fue éste hecho el que la llevó a solicitarle el divorcio luego de tanto tiempo en pareja.