Una de las series más importantes de Netflix en la actualidad es Vikings: Valhalla“, la cual funciona como un spin-off de “Vikings”, la exitosa producción creada en 2013 por Michael Hirst. En las últimas horas la reconocida plataforma de streaming anunció mediante un comunicado que la tercera temporada será la última, motivo por el que el nombre de esta historia se volvió tendencia en todas las redes sociales.

La segunda temporada del spinoff se estrenó en enero del 2023 y fue un éxito absoluto a nivel mundial, estando entre lo más visto durante varias semanas. Es por este motivo que a todos los fanáticos de esta historia les llamó la atención que la tercera parte sea la última.

Es importante mencionar que la secuela de Vikingos se sitúa 100 años más tarde cuando una nueva generación de héroes legendarios surge para forjar su destino y cambiar la historia. En esta entrega, los vikingos se reparten por toda Europa, justo cuando el rey Aethelred II ordena el genocidio de los ingleses en sus tierras, dándole paso a los eventos de la masacre del Día de San Bricio.

Netflix: ¿Cuándo se estrena Vikings Valhalla temporada 3?

Netflix anunció que la tercera temporada de Vikings Valhalla se estrenará en la plataforma de streaming a principios del 2024. Aún no hay una fecha concreta confirmada.

Vikings Valhalla no tendrá una cuarta temporada: los motivos

Jeb Stuart, creador de “Vikings: Valhalla2, ha revelado que la serie terminará con su próxima tercera entrega en dialogo con IGN: “Estoy muy agradecido de haber tenido tres temporadas para contar las historias de Leif, Harald y Freydis… Por supuesto, con personajes históricos reales, siempre hay más aspectos de sus vidas que podrían explorarse, pero tenía sentido que los viajes de Leif, Freydis y Harald terminaran con nuestra tercera temporada. Y realmente no podemos esperar a que los fans vean la conclusión de este capítulo de la historia”.

Esto quiere decir que no es una decisión de Netflix. Simplemente, desde la producción de “Vikings Valhalla” consideraron que lo mejor sería terminar la historia con esta tercera parte.