Grey’s Anatomy se convirtió en el drama médico por excelencia de la TV mundial y millones de personas siguen las alternativas de cada episodio del show con muchas expectativas. Claro, el programa muestra la vida de Meredith Grey y el resto de los profesionales a cargo de la salud en elGreySloan MemorialHospital. Muchos actores pasaron por la serie,pero ninguno tiene la continuidad asegurada. Así lo demuestra la pérdida irreparable del doctor Derek Sheperd, dueño del corazón de Meredith…

Solo unos pocos médicos permanecen en el show desde suscomienzosen marzo de2005. Hubo partidas que le dolieron a los seguidores del programa como las de los actores Sandra Oh, Katherine Heigl, Justin Chambers y Erik Dane. Sin embargo, este drama sabe reinventarse en cada temporada y por eso sus fans siguen disfrutándolo emisión tras emisión. ¿Qué actores siguen en el programa desde su primera emisión?

Los actores que están desde el comienzo en Grey’s Anatomy

La primera respuesta es una obviedad: Ellen Pompeo. La actriz le da vida a Meredith Grey, una prestigiosa médica que debe lidiar con muchísimas pérdidas en su vida personal. Mueren su madre, su padre, su hermana, su marido, el padrino de sus hijas y su mejor amigo. Además, otros personajes importantes para su vida abandonaron la serie como Cristina Yang (Sandra Oh). Sin embargo, ella es un ejemplo de resiliencia y continúa adelante como profesional y en lo personal.

Otro personaje que está desde el comienzo es Richard Webber,inicialmente jefe de cirugía. Este profesional de la salud es interpretado por James Pickens Jr.Casado con Adele, tuvo una aventura con Ellis Grey, la madre de Meredith. Teniendo que elegir entre una de las dos, Richard se quedó con su mujer. Ahora debe aceptar que la hija de un antiguo amor empiece a trabajar en su hospital. Él la ve como a una hija, mientras que ella le echa la culpa de la ruptura de su familia.

Por último, Miranda Bailey también está desde la primera emisión de Grey’s Anatomy. ¿Qué actriz la interpreta? Chandra Wilson. Graduada del Wellesley College, es una cirujana residente que estuvo a cargo de cinco internos. Sus colegas se refieren a ella como “La Nazi” debido a su difícil personalidad y la actitud cortante que la caracteriza. Aunque a menudo es dura con los internos, demostró proporcionar apoyo y asesoramiento cuando lanecesitan.