Hace tan solo unas horas se estrenó en Apple TV + la nueva serie de Tom Holland, The Crowded Room. Los primeros tres episodios de esta producción, la cual consta con un total de diez capítulos, ya se encuentran disponibles en la plataforma. La serie es un thriller psicológico basado en una historia real sobre un crimen que causó escalofríos en Manhattan en el año 1979. 

Y, si bien en The Crowded Room Tom Holland es el gran protagonista, también participan en ella Amanda Seyfried y Emmy Rossum. La primera interpreta a Rya Goodwin, quien se encarga de investigar y entender la mente de Danny (Holland) y, en cuanto a Rossum, ella le da vida a Candy.

Amanda Seyfried y Tom Holland. Foto: (Apple TV +)

En ese sentido, desde Spoiler hemos estado presentes en una entrevista en conjunto tanto con Amanda Seyfried como con Emmy Rossum quienes hablaron de sus personajes, la creación de los mismos y lo que las llevó a formar parte de esta serie. Esto fue lo que nos dijeron

Emmy Rossum en The Crowded Room. Foto: (Apple TV +)

Entrevista con Amanda Seyfried: 

  • ¿Qué te atrajo de este proyecto? 

“Oh, Nueva York y la ubicación, la ubicación. Vivo aquí, no muy lejos de la ciudad. Y también quería interpretar a alguien que fuera padre y también un profesional, una profesora. Realmente quería interpretar a alguien que estuviera investigando algo porque no había tenido realmente la oportunidad de hacerlo en esta capacidad y realmente estaba inclinada a decir que sí a esto debido a Tom Holland. Creo que fue una elección muy acertada para él como actor hacer algo tan increíblemente complicado. El personaje que interpreta es increíblemente complejo y es un papel soñado para los actores. Estaba emocionada por verlo en este papel y también por ser la persona que lo saca de su caparazón y lo conoce como personaje. Pensé que era una buena oportunidad para actuar. Pero sí, tampoco dolió que fuera en la ciudad de Nueva York”, respondió en exclusiva para Spoiler

  • Entonces, ¿cómo desarrollaron Tom y tú la forma en que sus personajes se conectan durante el show, siendo desconocidos al principio?

“Tuvimos algunas reuniones, algunas veces para tomar café y pasar tiempo con Akiva Goldman, quien escribió la serie. Y tuvimos la oportunidad de analizar las cosas que íbamos a rodar de una manera que es un lujo en estos días. Normalmente no tenemos el presupuesto ni el tiempo para reunirnos antes de rodar. Así que Apple se aseguró de que tuviéramos algún espacio y nos sentamos mucho con nuestros directores. Tuvimos uno o dos días de ensayos en este lugar donde nos encuentras al comienzo del programa, donde nos encuentras muchas veces en el programa. Y como estábamos haciendo muchas escenas en un mismo lugar, tuvimos que desarrollar la relación y establecer cuándo llegaba la confianza y cuándo había un flujo real. También hay una química real. Creo que fue fácil… bueno, para Tom, Tom estaba realmente comprometido con este papel y estaba muy emocionado al respecto. Yo también estaba emocionada y estaba realmente emocionada de verlo en este papel. Y ya estaba en su esquina desde mi perspectiva. Ya era un sistema de apoyo para él. Ya estaba de su lado en todo momento y prácticamente soy el único personaje que está de su lado todo el tiempo, así que fue fácil construir sobre eso. Y luego, entre tomas al principio, era como conocernos el uno al otro, como el primer día de clase. Fue bastante divertido. Y estábamos en el tren juntos tratando de descubrir qué estábamos haciendo. Y cuando ambos empiezan desde el mismo lugar, es fácil construir esa conexión, lo cual fue agradable”. 

Amanda Seyfried, en la serie, le da vida a Rya Goodwin quien es la mujer que se encarga de cuidar a Danny Sullivan, el personaje de Tom Holland, en todo momento. Es por eso que ha tenido que hacer, con él, una construcción de amistad y protección. Aunque, en The Crowded Room también está su contracara: Emmy Rossum, quien interpreta a Candy. 

Entrevista con Emmy Rossum: 

  • ¿Qué te atrajo de este proyecto? 

“Creo que realmente me atrajo el guión, pensé que la escritura era fenomenal. Esta es la segunda vez que tengo la oportunidad de trabajar con Akiva y realmente me atrae interpretar personajes a lo largo del tiempo, ver a Candy desde los 25 hasta los 35 años cuando la conocemos. Es esta especie de madre joven, juguetona, anhelante, esperanzada, que trabaja en dos empleos, está terriblemente enamorada y en sintonía con su hijo. Ya sabes, ella tiene una cierta inocencia infantil pero también es una mujer y quiere encontrar el amor y enamorarse, y observamos las decisiones que ella toma que erosionan no sólo su propio ser, sino también su relación con su hijo. Me conmovió mucho también la idea de los secretos familiares, cómo pueden realmente deshacer a una familia y las cosas que nos ocultamos unos a otros y las cosas que nos ocultamos a nosotros mismos. Los viajes paralelos y las habilidades de afrontamiento de madre e hijo a medida que conocemos más sobre Danny y Candy y sus sorprendentes similitudes y cómo ambos usan la negación como herramienta de supervivencia, personajes que normalmente podrían ser vilipendiados, ambos personajes podrían ser villanos. Me conmovió mucho la empatía, la humanidad y la profundidad a medida que conoces más y más sobre ese personaje y ciertamente como madre y alguien que descubrió que estaba embarazada hacia el final de nuestro rodaje, sí, fue emocionante para todos en esas últimas escenas con el personaje de Tom”, respondió Emmy en exclusiva para Spoiler

  • ¿Cómo te deshaces de la historia después de terminar un día de rodaje?

Honestamente, es muy difícil. Por lo general, tomo una ducha larga o, ya sabes, viajamos en la furgoneta de transporte durante mucho tiempo, donde puedo salir del estado mental de ese personaje y simplemente escuchar música pop contemporánea para recordar que esa no es mi vida, esa no es mi historia. Tengo muchas deficiencias como ser humano y como madre, estoy segura de que mis hijos me las recordarán. Estoy segura de que durante el resto de mi vida me las enumerarán, pero esta historia no es mi historia. Y conectar la empatía y la humanidad con esa historia realmente impregna tu existencia y es difícil de sacudirse”. 

Las dos actrices han dado, en sus papeles, lo mejor de sí corriéndose, de manera sorprendente, de los personajes que siempre las han caracterizado. Con esto dejan en claro que The Crowded Room no sólo las sacó de su zona de confort, sino que además las ha llevado a tomar riesgos. 

The Crowded Room ya se encuentra disponible en Apple TV + con sus primeros tres episodios. En cuanto al resto se irán estrenando los próximos viernes hasta llegar al último el 28 de julio.